Papá yo no quiero irme de Mexico por qué tenemos que irnos todos? No puedes irte tú y nosotros quedarnos? No es justo que quieras alejarnos de amigos y familia solo por que crees que necesitamos un cambio en nuestras vidas
-Alexandra Martínez Herrera ya dije que todo está listo y tú madre y yo creemos que es lo mejor para nuestra familia-
-Es que no es justo eso piensan ustedes pero solo arruinan nuestras vidas-Y bueno fue lo ultimo que dije por qué mis padres ya tenían todo listo, equipaje documentos y todo lo necesario para irnos, obviamente no tuve de otra más que subirme a ese avión con mis dos padres y mis dos hermanas yo era la más pequeña de las 3 mi hermana mayor estaba ilusionada la del medio le daba igual pero yo uffff estaba furiosa por qué tenía miedo de lo que pasaría si dejaba mi vida en Mexico.
Llegamos al aeropuerto y nos encaminamos a nuestro nuevo hogar como dice mi madre 🙄
-Muy bien niñas que les parece nuestra casa?-
-Papa es hermosa y mucho más grande que la de Mexico-
-Cada quien tendrá su habitación, ya no tendrán que compartir sus recámaras-
-Huy si por esto claramente vale la pena dejar todo lo que teníamos-
-Alexandra déjate de niñerías y entra en 4 días más llega la mudanza y podremos acomodar las cosas-¿Quieren saber a donde nos habíamos mudado?
Pues a puerto rico específicamente un lugar llamado Añasco al parecer mi padre ya había venido aquí y a él le parecía un lugar perfecto para criar a sus hijas, era un lugar pequeño y todos hablaban raro y entre español e inglés, rayos con lo complicado que se me hace hablar inglés teníamos que venir a un lugar donde usan el spanglish, estaba tan molesta que decidí salir obvio no avise a mis padres era para darles un susto, la verdad es que soy muy rebelde y mi familia es muy conservadora religiosa hasta el tuétano como lo son la mayoría de las familias mexicanas y además metiches, todo querían controlar en lo que respecta a nosotras, con quien te llevas si te gusta alguien etc y en algún punto me habían empezado a llamar la atención las chicas y mi mejor amiga se volvió un poco más que eso a veces nos besábamos a escondidas y la verdad me gustaba mucho hasta que mi hermana mayor nos descubrió y fue de chismosa así que mi papá vio necesario alejarme de mi mejor amiga y era entendible ellos no comprendían que me pasaba pero aunque me alejaran de ella chicas había en todo el mundo así que aunque me dolió sabía que lo superaría.Yo caminaba tranquila por las calles y la tarde era muy fresca de pronto alguien me dice..........
Hola chicas y chicos lectores, este es mi primer fanfic una disculpa por los errores que hayan estoy empezando y espero les guste esta historia tan bonita que empecé a escribir y denle mucho amor y muchos likes
Att. Gemma ♥️
ESTÁS LEYENDO
MEXICAN MAMI ♥️🇲🇽
FanfictionMi nombre es Alexandra Martínez Herrera a la edad de 13 años mi padre junto a mi familia nos llevaron a mi y a mis dos hermanas a vivir a otro país, deje casa, escuela, amigos y familia claramente yo me negaba a irme pero no tenía otra opción ya que...