CLAN DEL TRUENO
Líder: Estrella Azul: gata gris azulado con tonos plateados alrededor del hocico.
Lugarteniente: Corazón de Fuego: hermoso gato rojizo.
Aprendiz - Nimbo.Curandero: Fauces Amarillas: vieja gata gris oscuro, de cara ancha y chata; antiguo miembro del Clan de la Sombra.
Aprendiza - Carbonilla: gata gris oscuro.Guerreros:Tormenta Blanca: gran gato blanco.
Cebrado: lustroso gato atigrado negro y gris.
Aprendiza - Frondina.Rabo Largo: gato atigrado de color claro con rayas muy oscuras.
Aprendiz - Zarpa Rauda.Viento Veloz: gato atigrado muy veloz.
Musaraña: pequeña gata marrón oscuro.
Aprendiz - EspinoAla Pálida: hermosa atigrada marron de ojos azules palidos, casi blancos.
Aprendiza - CentellinaManto Polvoroso: gato atigrado marrón oscuro.
Aprendiz - CenicientoTormenta de Arena: gata melado claro.
Fronde Dorado: gato atigrado marrón dorado.
Aprendices: Zarpa Rauda: gato blanco y negro.
Nimbo: gato blanco de pelaje largo.
Centellina: gata blanca con manchas canela.
Espino: atigrado marrón dorado.
Frondina: gata gris claro con motas mas oscuras, de ojos verdes claros.
Ceniciento: gato gris claro con motas mas oscuras, de ojos azul oscuro.
Reinas:Escarcha: dotada de un bello pelaje blanco y ojos azules.
Pecas: bastante atigrada.
Flor Dorada: de pelaje rojizo claro.
Cola Pintada: bastante atigrada, la mayor de las reinas con crías.
Sauce: gata gris muy claro de singulares ojos azules.
Veteranos: Medio Rabo: gran gato atigrado marrón oscuro, de cola rabona.
Orejitas: gato gris con las orejas muy pequeñas; el macho más viejo del Clan del Trueno.
Centón: pequeño gato blanco y negro.
Tuerta: gata gris claro; es el miembro más viejo del Clan del Trueno; prácticamente ciega y sorda.
Cola Moteada: en sus tiempos, bonita gata leonada con un precioso manto moteado.
CLAN DE LA SOMBRA
Líder: Estrella Nocturna: viejo gato negro.
Lugarteniente: Rescoldo: gato delgado y gris.
Curandero: Nariz Inquieta: pequeño gato blanco y gris.
Guerreros:Bermeja: Gata rojizo oscura atigrada.
Patas Mojadas: gato atigrado gris.
Aprendiz-Zarpa de Roble.Helecho Sombrio: Gata carey
Fauces de Lobo: Gato gris oscuro y gris pálido con ojos naranjas. Tiene un corte en una oreja y cicatrices.
Nevasca: gata blanca de ojos pálidos. Esta muy delgada.
Cirro: atigrado muy pequeño.
Colmillo de Pedernal: Gato gris.
Cuello Blanco: gato negro con el pecho y las patas blancas.
Reinas: Nube del Alba: atigrada y pequeña.
Flor Oscura: gata negra.
Amapola: atigrada marrón claro de patas muy largas.
Garra Suave: gruñona de pelaje bicolor marrón chocolate y blanco.
CLAN DEL VIENTO
Líder: Estrella Alta: gato blanco y negro de cola muy larga.
Lugarteniente: Rengo: gato negro con una pata torcida.
Curandero: Cascarón: gato marrón de cola corta.
Guerreros: Enlodado: gato marrón oscuro con manchas.
Aprendiz-Trenzado.Oreja Partida: macho atigrado.
Aprendiz-Zarpa Parda.Corriente Veloz: atigrada gris claro.
Bigotes: joven atigrado marrón.
Aprendiz-Zarpa Blanca.Reinas:Perlada: gata gris.
Flor Matinal: reina de color carey.
Veteranos: Grajo: viejo gato negro.
CLAN DEL RIO
Líder:Estrella Doblada: enorme gato atigrado de color claro, con la mandíbula torcida.
Lugarteniente:Leopardina: gata atigrada con insólitas manchas doradas.
Curandero:Arcilloso: gato marrón claro de pelo largo.
Guerreros:Prieto: macho negro grisáceo.
Aprendiz-Zarpa Potente.Pedrizo: gato gris con las orejas marcadas con cicatrices de peleas.
Aprendiz-Zarpa Oscura.Tripón: gato marrón oscuro.
Aprendiz-Zarpa ArgénteaSalpicada Brumosa: gata parda clara.
Látigo Gris: gato de pelaje largo y color gris uniforme; antiguo miembro del Clan del Trueno.
Reinas:Vaharina: gata gris oscuro.
Musgosa: gata parda.
Verdeflor: Gata marron rayada.
Veteranos: Tabora: gata gris, delgada, con el pelaje parcheado y el hocico lleno de cicatrices.
GATOS DESVINCULADOS DE LOS CLANES
Centeno: gato blanco y negro; vive en una granja cercana al bosque.
Patas Negras: gran gato blanco con enormes patas negras como el azabache; antiguo lugarteniente del Clan de la Sombra.
Guijarro: gato atigrado plateado; antiguo miembro del Clan de la Sombra.
Princesa: atigrada marrón claro, con el pecho y las patas blancas; es una gata doméstica.
Cuervo: gato negro y lustroso, con la punta de la cola blanca; vive en la granja con Centeno.
Tiznado: rollizo y afable gato blanco y negro; adora vivir en una casa junto al bosque.
Garra de Tigre: enorme gato atigrado marrón oscuro, con garras delanteras inusualmente largas; antíguo miembro del Clan del Trueno.
---------------------------
ACLARACIONES:
•Esto es un fanfic FANFIC, un fanfic es una historia totalmente ficticia entorno a un universo por lo que no tiene sentido si denuncian por supuesto "Copyright" siguiendo esa logica vayan y denuncien a todos los fanfics de animes y series ¡¿Esta bien?! (Lo siento, estoy enojada porque me borraron la cuenta por supuesto "Copyright" que nada que ver al final)
•Solo la trama de Ala Pálida me pertenecen, los personajes e historia principal le pertenecen totalmente a Erin Hunter.
_Personajes totalmente mios: Ala Pálida, Fauces de Lobo, Nevasca (antes conocida como Ventisca Nevada), Garra Suave, Salpicadura Brumosa.
•Por último, esto comenzara a partir del capítulo 28, donde me quede en la otra cuenta, no voy a escribir cuatro libros de nuevo.(EN INGLÉS POR SI ACASO)
CLARIFICATIONS:
•This is a FANFIC fanfic, a fanfic is a completely fictional story surrounding a universe so it makes no sense if they denounce "Copyright" of course following that logic, go and report all anime and series fanfics! Okay? ! (Sorry, I'm angry because they deleted my account of course "Copyright" that has nothing to do with the end)
•Only the plot of Palewing belongs to me, the characters and main story completely belong to Erin Hunter.
_Characters totally mine: Palewing, Wolffang, Snowfall (formerly known as Blizzardsnow), Softclaw, Mistsplash.
•Finally, this will begin from chapter 28, where I left off on the other account, I am not going to write four books again.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Ala Pálida-LGG Antes de la Tormenta
FanfictionTODOS LOS DERECHOS DE LA SAGA A ERIN HUNTER, ¿¡ME OYEN?! ES UN FANFIC, NO ES COPYRIGHT Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente y la revelación s...