-Preguntas-
-NJ -
Lunes por la mañana fue completamente un caos, después de una semana en la que mis hijos no se presentaron a la escuela, por cuestiones familiares, o más bien por estar en Busan a la espera del alta de Dong, parecía que la rutina sufriría algunos cambios, pues Dong era ahora parte de esta.
Jin preparaba el desayuno, mientras que yo terminaba de vestir a Bin quien parecía no muy feliz de volver al instituto.
— Vamos cariño, papá nos regañara si no apuramos. – dije mientras metía un calcetín en su pequeño pie.
— No quiero ir papi...
— No, no nada de no quiero ir, debes ir... - el gruño y me arrebato su piecito. – Bin... Soo Bin... - gruñí alto y el respondió de la misma forma. – Vamos... Bin que se nos hará tarde...
— Que no quiero ir... - negué mientras jalaba su pie para lograr colocarle el calcetín y con suerte el zapato.
— Listo... ven vamos a desayunar... - dije tomándolo en brazos, sintiendo como este se hacía más pesado al paso de los días.
Nuestro bebé está creciendo...
Bin se refugió en mi cuello y suspiro como si se dispusiera a dormir, pero preferí no decir nada de lo contrario obtendría una rabieta de su parte y no teníamos tiempo para ello.
— ¡Papi! – Jun me alcanzo a pasos de las escaleras y sonreí mirando que ella ya estaba incluso peinadita. – mida papi... Dong me peino... - dijo presumiendo sus dos perfectas colitas.
— Son muy lindas amor... - dije y ella asintió.
— Tu jamás pudiste hacedme unas... - reí y asentí.
— Sí, es verdad... papá es algo torpe con las manos. – reí mientras tomaba su manita para bajar despacio las escaleras. - ¿Y tú primo? – pregunte.
— Él ya está con papá en la cocina...
— Oh... ¿Jungkook?
— Creo que igual ya está aquí... - dijo mientras pisábamos el ultimo escalón.
— Bien, anda vamos a desayunar...
Al entrar en la cocina, mire efectivamente a mi hijo mayor quien ya desayunaba con tranquilidad al igual que Dong, por lo que senté a Jun en si silla y después intente separar a Bin de mi lo cual solo hizo que gruñera.
— ¿Aún tiene sueño? – pregunto Jin quien terminaba de preparar los almuerzos de nuestros hijos.
— Se mala costumbre... - dije y el sonrió.
— ¿Desayunaras? – pregunto y yo negué.
— No amor...
— ¿Por qué papi? – pregunto Jun.
— Papi Jin y yo iremos al doctor...
— ¿A qué? – ahora pregunto Jungkook quien nos miraba.
— Tenemos revisión... - dijo Jin
— Oh...
Logrando que Bin desayunara, y después de subir a los tres demonios que teníamos por hijos a la camioneta, Jin le dijo a Dong que volvería por el mas tarde, para ir a conocer a Jisoo que de no ser porque Jin le dijo que lo tomara con calma hubiera estado a primera hora el día después de nuestro regreso de Busan en la puerta de nuestra casa solo para conocer a su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U [BTS] [NamJin] [Omegaverse]
FanfictionSegunda parte de Save Me Los años han trascurrido y no de envano, los problemas que creyeron dejar en el pasado fueron mucho más rápidos y han alcanzado a Jin y a su familia, los cuales deberán mantenerse fuertes para no perder todo aquello por lo...