parte ❣14

318 51 7
                                    


Dejar la manada casta del norte, significaba una sola cosa para Jimin. Abandonar a quien fue su único amigo, dejar atrás la idea de ser feliz huyendo a la ciudad, dejar atrás su lugar favorito en medio de las montañas, dejar atrás todo lo que sufrió. El dolor en todo su cuerpo le impidió moverse como de costumbre, logró tomar pocas de sus pertenencias y pudo envolverlas en una bolsa que encontró, pero cuando quiso memorizar por ultima vez la que había sido su habitación por tantos años, dos toques en la puerta lo hicieron girarse.

— Buenos días —Hana hizo una reverencia— Preguntan por usted.

— Bien...

Y soltó un largo suspiro al hacerse la idea de ya no vivir en aquella casa. Hana mantenía su mirada baja, sus manos entrelazadas con fuerza, parecía luchar con el impulso, parecía cohibida. El rubio le dio una ultima mirada a la inmensa ventana de la habitación y dio el primer paso hacia atrás, preparándose para partir.

Aquella mañana le resultaba silenciosa.

No escuchaba el bullicio de la muchedumbre, no escuchaba el canto de los pájaros, todo parecía estar demasiado sereno. Tomaba en su mano derecha sus pocas pertenencias y caminaba de manera pausada hacia el primer piso.

— Joven Jimin, espere un momento.

La omega habló haciendo que Jimin se detuviera, de manera tranquila se giró hacia Hana y el rostro cubierto de lagrimas le dio la bienvenida— ¿Qué sucede? —preguntó confundido.

— Taehyung fue atacado hace dos semanas atrás p-por las centinelas de la manada —soltó de manera nerviosa— Luego de los rumores de que el señor Jihoon escapó con Yoongi, debía decirle la verdad... Al parecer los Kim fueron desterrados.

— ¿T-Taehyung esta con vida? —preguntó casi en un susurro.

— No estoy segura, joven Jimin —admitió con expresión preocupada— Es lo único que puedo decirle.

Algo que le sorprendió fue que ni una sola lagrima se deslizó por sus mejillas ¿Acaso había llorado tanto que se había quedado seco? Pensar en Taehyung lastimado, podía imaginar la preocupación de Namjoon hyung; sentirla. Y aunque el dolor en su pecho, parecía pesarle en todo el cuerpo, no lloró.

Miro a Hana de abajo hacia arriba— Gracias por decírmelo..

Y continúo su camino hacia las escaleras, bajo de manera lenta, queriendo gritar por el dolor en su cuerpo y aunque no esperaba ver a sus padres, amos, alfa y omega se encontraban de pie en la entrada principal de la casa.

— Estamos listos para partir —Jungkook aviso con mirada cabizbaja.

— Espero que las manadas permanezcan unidas desde ahora, alfa Jeon —su padre comentó con orgullo— Espero cumplas tu parte del trato.

Jeon Hyung-Sik permaneció en silencio ante las palabras toscas de Park Soo-yeon, la tensión en el ambiente podía cortarse con una navaja y sin responder con palabra alguna, dio la espalda y empezó a alejarse de la casa. Pudo alcanzar las maldiciones de su padre y sin darles una mirada, siguió a padre e hijo, empezando a alejarse del que fue su "hogar".

No tuvo que detenerse a mirar hacia atrás.

Realmente no tenía esas intenciones y cuando estuvieron adentrándose al bosque, sintió temblor en sus piernas, deteniendo sus pasos por completo.

— ¿Quien te hizo eso, muchacho? —escuchó una voz.

Y solo en ese momento pudo darse cuenta de todos los alfas que lo rodeaban en ese momento. Parecían ser las centinelas de la manada sur y alfa líder e hijo, también lo observaban— A-Am...

Whisky y Madera❣Kookღin(omegaverse)❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora