07

763 108 12
                                    

Su objetivo era claro, asustar a los chicos del 2B.
Planearon darles un susto que no olvidarían, ¿Cómo lo harían?, bien, Ayu se transformaría en una persona que aparentara ser un fantasma, Denki causaría fallos eléctricos para hacer esto más creíble, Sero con cintas haría una trampa para todos los estudiantes de ese salón, Bakugo obligado por Mina ayudarían a la anteriormente mencionada a disfrazar a Ayu de una forma más terrorífica, además, con sus quirks destruirían cosas fáciles de remplazar después.

El maestro encargado del 2B estaba enterado de esta broma, de hecho, fue cómplice, no estaba deacuerdo con su método pero si con su resultado.

- No me siento yo mismo... - Ayu.

- Ese es el punto idiota - Bakugo

- ¡¿Pueden dejar de pelear por un segundo?!, no puedo arreglar el vestuario de Ayu - Mina

Bakugo salió d su habitación encontrándose con Midoriya, ya no se sentía tan mal como antes, de hecho, internamente estaba feliz por el y Uraraka. Midoriya le sonrió a Bakugo y volteo inconscientemente hacia la habitación de Bakugo, notó a Mina y a Ayukawa, le pareció curioso verlo ahí, Bakugo solía ser muy territorial con su habitación.

- ¿invitaste a tu amigo? - Deku

- Tsk... se invitó solo.. - Bakugo
- oh, me alegra que te estés abriendo más a la gente

- Sí, supongo que es algo bueno

Midoriya volvió a dirigir su mirada a la habitación del rubio, puedo escuchar las quejas del mayor, le parecía graciosa su personalidad. Izuku sabía que a Bakugo le vendría bien estar rodeado de una persona energética y agradable como Ayu, no lo conocía del todo pero era la impresión que tenía de él.

Bakugo pudo escuchar que Ayu lo llamaba desde su habitación, suspiro con cierto fastidio, sabía que sólo lo llamaba para quejarse, seguramente Mina había comensado a ignorarlo para poder trabajar en el vestuario y concentrarse. Bakugo vio a Midoriya, su intención era seguir charlando con el, pero su cuerpo y mirada anhelaban ir a escuchar a Ayu quejarse, si, quejarse.

- Ve, no te preocupes Kacchan, podemos hablar en otro momento... además, no es bueno dejar esperando a los amigos

Midoriya dijo eso agregándole un cierto tono a él "amigos", claramente insinuando que Ayukawa y el eran algo más que eso, además antes de irse le guiño el ojo a Bakugo, reafirmando su tono anterior.

Los ojos de Ayukawa se iluminaron al ver la figura del menor acercase a él, por alguna razón se sentía entusiasmado, ¡Bakugo había escuchado sus quejidos y había acudido a rescatarlo!, tal y como un cuento de hadas.

Luego de un rato ajustando cosas, el Bakusquad se encontraba llevando su broma acabo, era divertido ver sus reacciones de miedo, era de esperar que mínimo algunos estudiantes se hayan orinado del terror.
Ayukawa había adoptado una forma palida, sus huesos eran notorios, sus ojeras se veían profundas y pareciese que su mandíbula estaba suelta.
Denki (con supervison del maestro de esa clase) había dejado algunos aparatos electrónicos fallando, lo que, junto a las explosiones de Bakugo y trampas de Sero terminó por espantar a todo el grupo.

Los dos chicos causantes de todos los rumores de Ayukawa se disculparon con el "fantasma", juraron que no harían más imprudencias ni generarían más chismes. La parte de los chismes era no solo para cosas de Ayukawa, si no en general, no habían más chismes de nadie, esto le sacó una sonrisa a los 6 chicos encargados de la broma.

Ayukawa despertó con una disculpa colectiva de todos sus compañeros, hubieron algunas disculpas genuinas, como la de la chica que lo vio en falda, dijo que debió escucharlo antes y que no debió sacar conclusiones apresuradas.
Hubieron varios alumnos que le comentaron a su profesor sobre el fantasma, y este solo le respondió que no estaba como para bromas como esa y que mejor deberían ponerse a estudiar.

Ayukawa estaba en su habitación, aún suspendido, estaba medianamente contento. Tenía sus disculpas, pero el daño ya estaba hecho, y ojalá solo fuera daño físico, las heridas cicatrizan y pueden disimularse, sin embargo el daño psicológico aún estaba presente, el sabía que existía cierto desequilibrio en su cabeza sin embargo nunca hizo nada para mejorar y no planeaba hacerlo, tenía la idea de que todo lo bueno que le pasaba era momentáneo, aunque, esperaba que Bakugo no lo fuera.

Bakugo, Bakugo había estado presente en su mente por varios días, era alguien extraño, era agresivo, explosivo, impulsivo, orgulloso y demás cosas, pero, también era atento, se preocupaba por los demás de una forma discreta y era constante, sabía que era lo que los demás necesitaban y hacia lo posible para ayudarlos con eso, no de una forma obvia claro, tenía claras sus metas y un futuro brillante... Bakugo tenía tanto por hacer mientras que Ayukawa estaba estancado en pensamientos negativos.

.
.
.
.
.
.
.
.
Nota del autor:

Holaa chicoss, perdon x andar tan perdido ajajaj, estuve en un bloqueo creativo y eso, espero el capitulo les parezca interesante y eso, si se dan cuenta el Bakugo va a ser super importante para el Ayu. ¿Qué problemática debería haber para dsp?, tengo varias en mente, pero m gustaría que como audiencia puedan aportar ideas, y por cierto, si se les gusta dibujar pueden hacer fanarts ustedes tmb, sería super bonito ver sus dibujos jjj, eso es todo, hasta el próximo cap, adioooos.

mi ig por si se animan a hacer un dibujo: maxi_lovesm

- Rod 🎭 💙

Un amor cambiante (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora