Varios días habían pasado ya desde el incidente del secuestro, se había intentado ocultar el hecho a los medios, pero, por supuesto, no faltaban los chismosos que buscaban atención y el afecto de la gente. Por supuesto; Del Caño.
-Esos hombres nos golpearon y amenazaron, fue horrible, pude haber muerto.- exclamaba Del Caño mientras hacía gestos con las manos.
En el fondo de la escena había un auto negro, en este se hallaba Milei presenciando todo, vistiendo unos lentes de sol y una boina, Villarruel se encargaba de conducir, ambos miraban la escena con expresiones aburridas y a la vez, neutrales.
-Que tipo boludo- dijo Villarruel mientras apretaba el volante y fruncía el ceño.
-Es de la casta, es clásico de ellos victimizarse- dijo Milei mientras volvía la mirada al frente y jugaba con sus dedos nerviosamente, algo lo preocupaba.
-Eso es obvio, seguramente Bregman también va a salir a dramatizar- Dijo Villarruel mientras también volvía la mirada al frente y se preparaba para continuar el viaje a la residencia de Olivos.
-No hables así de ella, no es como los demás - Dijo Milei en seco mientras su expresión se oscurecía y su mirada se clavaba en el espejo del automóvil.
Villarruel observó su mirada asesina y simplemente suspiró profundamente, emprendiendo viaje nuevamente.
-Lo que usted diga, presidente- Dijo Villarruel mientras prendía la radio en la 94.3 y comenzaba el viaje en silencio, tratando de no poner el ambiente tenso entre ella y Javier.
Milei volvió a sus preocupaciones, miró por la ventana en silencio y se frotó el puente de la naríz con una mano, de repente, su celular suena y...
Javier saca su celular de su bolsillo, era Fátima. ¿Que quería ahora? Seguro iba a armar otro drama el cuál le causaría un dolor de cabeza a Javier en el futuro.
-Hola?- dijo Javier en seco, mientras le hacía señas a Victoria para que bajara la radio.
Victoria hizo caso y bajó la radio, se mantuvo en silencio manejando mientras el presidente hacía lo suyo.
-Javi! Me enteré de lo que pasó!! Estás bien?? Estuve muy preocupada!- Decía Fátima desde el otro lado de la línea.
-Estoy bien, no te preocupes. Nicolas exageró un poco los hechos, nada más.- Dijo Milei con tono despreocupado mientras se pasaba una mano por el cabello.
Él sabía que a ella no le importaba si casi lo mataban, sabía que a Fátima solo le importaba su dinero y el reconocimiento a pesar de su reciente 'ruptura'.
-Ay Javi! Yo sabía que Bregman tenía algo entre manos, siempre te lo dije! No tenes que hacerle caso!- Dijo Fátima, casi gritando.
Milei apretó el puño y su voz se volvió más grave.
-No digas eso, no fue culpa de Bregman. Además yo la invité, lo del secuestro seguro fue obra de algunos kirchneristas peronchos- Dijo Milei, ocultando su enojo.
Hubo un silencio incómodo durante un tiempo, hasta que Javier volvió a hablar.
-Ahora si, si solo llamaste para esta estupidez te pido por favor que no me molestes, tengo cosas que hacer.- Dijo Milei, iba a colgar la llamada.
-No Javi... Espera... Quería contarte algo... Pero veo que no te importa...- dice Fátima con voz falsamente quebrada.
El corazón de Javier se encogió, sintió que hizo mal en casi mandarla a la mierda e insultarla.
-Disculpame, estaba alterado... Que pasó?- dijo Milei, suavizando la voz.
-Puedo ir a Olivos a hablar con vos? Tenemos cosas que discutir...-
Milei suspira al oír eso, mira a Villarruel y le toca el hombro.
-Despeja mí horario a las 17...- le susurra Milei a Victoria.
Villarruel asiente y continúa manejando.
-A las 17 te veo ahí.- Le dijo Milei a Fátima antes de colgar.
Continuará...
Hola!!!! Pasaron meses desde que actualice, lo q pasa esq desinstale Wattpad y nd, me había olvidado q tenía un público q entretener , pero ya volví y les voy a actualizar esta cosa.
Perdón por abandonarlos, se les quiere!
Atte: Npc de Wattpad
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
FanfictionLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.