𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄

422 56 9
                                    








2003 mystic falls









Donde están mis padres? —preguntaba la pequeña Jade quien iba de la mano con las doctoras

—Tus padres están en un lugar mucho mejor pequeña—La voz de una mujer joven se escuchó por la habitación mientras daban pasos ligeros hacia alguna habitación.

—Quiero verlos —añade con tristeza la pequeña.

—Me temo que no podrás ver a tus padres por el momento Jade —La trabajadora miro a la Jones con dulzura y cierta tristeza en su mirada, mientras tomaba la altura de aquella niña de tan solo 10 años —Este será tu hogar desde ahora. Aquí te cuidaremos muy bien, ¿de acuerdo Jade? —Pregunta llevando una mano hasta la mejilla de Jade, sonriéndole con dulzura.

Jade no tenía la menor idea de lo que sucedía, se pregunta el porqué se encontraba en un lugar donde había demasiados niños de su misma edad, mayores e incluso menores que ella. “¿donde están mis padres”, se preguntaba la pequeña Jones.

—De ahora en adelante, esta será tu nueva habitación y tu nuevo hogar linda —Señala la joven doctora Emma al abrir la puerta…







2011 orfanato de mystic falls








—¡Jade Arabella Jones, levántate que llegaras tarde a la escuela! —Exclama la acompañante de Arabella, tirándole una almohada en el rostro.

Jade se levantó exaltada de su cama, con mala cara por la forma de despertar. El primer día de clases en su nueva escuela y la hora en la que la joven se levantó no era muy adecuada. Sin más Arabella hizo los labores que cada mañana hacía, se despidió de su compañera de cuarto y salió corriendo del orfanato.

Por suerte para la Jones, llego en tan solo minutos a su nueva escuela, entrando a los pasillos notando solamente a unos cuantos adolescentes en el, suponiendo qué las clases ya habían comenzado, camino a pasos rápidos hasta la dirección.

—Llega tarde señorita —Habla con seriedad la mujer encargada de la administración escolar.

—Lo se y pido disculpas, ¿me podría dar mi horario escolar por favor? —Pide Jade apenada tomando la correa de su mochila con nervios.

La administradora asintió con su cabeza tomando una hoja y dándosela a la joven, regalándole una sonrisa pequeña.

—Las clases están comenzando, si te apresuras llegas a tiempo. Tu primera clase es historia, te vas todo derecho del pasillo y giras hacia la derecha, la primera puerta que veas, es tu salón, suerte en tus clases linda y procura llegar temprano —Explica la mujer guiñandole un ojo.

Jade agradecida, le sonríe y salí de la administración corriendo por el pasillo hasta llegar al salón, siguiendo la explicación que la secretaria le había dicho.

—Disculpe la tardanza profesor —Habla Jones después de tocar la puerta y al escuchar un “adelante” por parte de su maestro.

—Supongo que usted es nueva, ¿cierto? —supuso el maestro con intriga.

—Supone bien —Y le pido que se presente —La voz firme del maestro se escucho una vez más por el salón.

—Mi nombre es Jade Arabella Jones y eso es todo —Habla la adolescente mirando al maestro quien asintió con la cabeza.

Jade caminó por su salón hasta llegar a un asiento vacío, solo su nombre había dado y agradecía por dentro al no escuchar protesta por parte del adulto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANGEL (klaus Mikaelson) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora