I

177 13 9
                                    

Aburrimiento.

Eso pensaba Neville mientras esperaba en una orilla del lago negro a sus amigos, la hora concordada era a las 2, ya eran las 3:30 y no veía a sus amigos desde que llegó.

Se iba a ir al pensar que sus amigos lo habían olvidado pero en eso ve que una figura se acerca.

-Feliz cumpleaños, Gryffindor- Dice un pelinegro con un regalo en mano y un ramo de libros en la otra -Te traje esto- Estira las manos con los regalos.

-Hola, Nott- Habla Neville y se sorprende con los regalos -Cómo sabes que es mi cumpleaños?- Agarra los regalos y pregunta emocionado.

-Lo escuché por ahi- No iba a admitir que sabe los horarios y la fecha de nacimiento del rubio -Por qué andas solo?-

-Se supone que mis amigos iban a venir aquí conmigo por mi cumpleaños, pero no están-

-Desde que horas estás aquí?-

-Desde hace una hora y media- Dice encogiéndose de hombros.

-Mmm, que raro, Pansy, Blaise y Draco estaban con ellos y los Slytherin somos muy puntuales-

-Algo habrá pasado-

Neville iba a decir más cuando le llegó un mensaje -Me cuidas esto?- Nott agarra los regalos mientras Neville saca su celular y empieza a leer el mensaje.

-Quien es?-

-Son los chicos, quieren que vaya a la sala de menesteres, supongo que tengo que ir- Dice guardando su cel.

-Antes que nada ¿Puede abrir mi regalo?- Pregunta ansioso.

-Que bueno que lo dices, me estaba dando curiosidad- Agarra la caja.

Theo ríe y ve como Neville empieza a abrir la caja, adentro de está contenia una cajita con un collar y una pulsera de plata con un dije de margarita y a lado de esa cajita venían sus dulces favoritos.

-Que lindos Nott- Dice mientras agarra el collar y la pulsera y la caja la cierra.

-Quieres que te ayude Nev?-

-Si, por favor-

Theo le entrega el ramo de libros y le pone la pulsera.

Al sentir el contacto, Theo siente como la mano de Nev es muy suave mientras que Nev sentía que la mano de Theo se le notaban las venas y veía como su mano transmitía un contacto cálido, los dos se emocionaron por dentro al sentir como se tocaban.

Cuando Theo le ayudo con el collar, Neville solo sentía el aliento de Theo pegándole en el cuello mientras que Theo podía oler el aroma que transmitia Neville.

-Listo- Se separa Theo.

-Muchas gracias- Sonríe -Bueno, me tengo que ir, gracias por los regalos Theo- Agarra la caja y el ramo y empieza a caminar.

-Espera!- Theo le agarra la mano a Neville y los dos se sonrojan -Tengo que decirte algo-

-Que pasa Theo-

Atrae a Neville para que se siente en el césped y el se sienta al frente agarrando la mano y se ve como está el anochecer, como el cielo se mezcla de colores y salen las estrellas.

-La vida es demasiado corta como para ser cobarde y no decirte que pienso en ti más de lo conveniente, que te quiero, que he intentado guardar esto en un cajón y quemarlo pero lo que siento es demasiado grande, quiero que seas mi novio Neville- Confiesa Theo.

-Tu...-

Theo al escuchar la voz de Neville se pone ansioso al saber su respuesta.

-Tu también me gustas- Se sonroja Neville -Y si quiero ser tu novio- Susurra con el mismo sonrojo.

Theo se sorprende pero no pierde el tiempo, atrae más a Neville y le da un beso tierno en dónde se le nota todo el amor que tiene por el y se separa.

Neville se sorprende pero corresponde el beso, al sentir que Theo se separa, ríe mientras juntan sus frentes y las estrellas están en su lugar, nomás estas siendo sus testigos ¿o no?.

------------------------------🥀💔📖--------------------------

Hola, vengo a dejar unas aclaraciones.

Primero: Corregí el prólogo, no van a ser 3 años, serán 2.

Segundo: Inician de 4to año su relación pero se conocen gracias a la amistad que al principio hubo entre Draco y Harry.

Tercero: Aquí nadie se odio, no hubo un odio o enojo de Draco hacia los Gryffindors y si, Ron no le daban confianza los Slytherins por sus prejuicios pero con la amistad de Draco y Harry supo que no era así.

Cuarto: Las parejas que hay ahorita son todas menos la de Neville, que se hizo en este cap, son las de Draco y Harry (2do año), Pansy y Hermione (3er año), Blaise y Tom (3er) año y, Luna y Ginny son amigas por ahora.

Quinto: No tengo fechas para actualizar, yo actualizo cuando me da la inspiración.

Estas son referencias a los regalos que le dió Theo a Neville:

Estas son referencias a los regalos que le dió Theo a Neville:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, hasta el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, hasta el próximo capítulo.

𝐷𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑢𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 👨‍❤️‍👨💔🧍‍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora