Fusionados

147 15 2
                                    

Los X Men se encontraban ablando afuera de la sala medica.

Jean: ¿Creen que sería bueno que los amigos de Izuku sepan que es el?

Xavier: Izuku está bastante estresado por asuntos personales, lo mejor será que ellos no lo sepan por el momento.

Jubilee: Estoy deacuerdo.

En ese momento, Izuku sale de la sala medica.

Izuku: ¿Hay algo que deba saber?

Xavier: Descuida, todo está bien.

Izuku: Okey, son todos suyos.

Izuku se retira.

Jean: Bien, ¿quien les dirá que están otro universo?

Xavier: Yo me encargo.

Xavier entra a la avitación.

Xavier les explica la situación a los estudiantes, al principio no le creyeron en lo absoluto pero tras un rato de mostrarles este universo con sus poderes psíquicos, le empezaron a creer.

Momo: Es algo fascinante y impresionante.

Lida: Aún me cuesta creer esto.

Kirishima: ¿Podríamos explorar un poco el instituto?

Xavier: Por supuesto que sí.

Los estudiantes salen de la sala medica dispuestos a explorar el instituto.

Con Jubilee:

Ella regresa a su avitación y vería a Shogo despierto y gateando en la alfombra.

Jubilee: Cariño, ¿como bajaste de la cama? (Lo toma en brazos)

Jubilee: Hay mi pequeño Shogo, ya no se que aser, no sé si confesarle mis sentimientos a Izuku o simplemente guardarlos para mí (Shogo la ve confundido), hay para que te cuento estas cosas, aún eres muy joven y inocente para saber esto.

Con Izuku:

El se encuentra en el laboratorio modificando su prototipo de taquiones.

Izuku: Espero que esto me ayude a evitar interferencias.

Izuku se vuelve a colocar su prototipo de taquiones, pero este al adherirse a su pecho, Izuku seria iluminado por una luz anaranjada.

Al disiparse la luz, izuku estaría confundido.

Izuku: ¿Que diablos fue eso?

El prototipo de taquiones se despega de su pecho y empresaria a levitar.

Izuku: Eso es nuevo.

El prototipo de taquiones sale disparado fuera del laboratorio.

Izuku prende sus manos en fuego azul y estás se transforman en las manos de Deathstorm.

Izuku sale volando fuera del laboratorio en busca de su prototipo de taquiones.

Con Storm:

Ella le estaba mostrando su invernadero a Momo.

Ella le estaba mostrando su invernadero a Momo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deku en los X Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora