03. the party

606 80 21
                                    

📆 Junio 7, 2023📍 Fede Vigevani's house

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆 Junio 7, 2023
📍 Fede Vigevani's house

Alice!

AHI ESTABA YO, ESPERANDO A QUE alguien se dignara a abrir la puerta, escuchaba mucho ruido dentro de la casa, cosa que me emociono cada vez más.

Esperé a los dos mayores con los que venía y escuche como la puerta era abierta, salió un hombre, estatura promedio, algo llenito y con lentes al que ubiqué como Boom.

—¿Alice?— me sonrió cosa que imité asintiendo a su dirección. —Es un gusto conocerte, los chicos ya me tenían harto diciéndome a cada rato que querían verte— carcajeó.

—El gusto es mío— y como si fuera mi amigo lo abracé, cosa que aceptó. —¿Hay mucha gente?— inquirí al separarme.

—Definamos "mucha"— bromeó haciendome reír. —Pues son amigos, influencers, y uno que otro colado, es una mini fiesta.

—Bue— murmuré. —Voy a entrar entonces— le sonreí. —Con permiso— alargue la última sílaba pasando a su lado.

Ya al estar adentro divisé a mucha gente, gente que vi alguna vez en mi for you page de tiktok, instagram o inclusive en videos de YouTube.

Caminé entre todos saludando a los que se me acercaban, algunos conocidos, otros que me ubicaban por redes sociales, pero entre toda la gente estaba una chica.

Mi bestie.

—¿Ari?— hablé con emoción al estar cerca de ella.

—¡Alicita!— me abrazo con euforia, cosa que acepte. —Te extrañé tanto tonta— dijo mientras se movía.

—Yo a vos taradita— reí. —Vení que quiero saludar a unos amigos que aun no encuentro.

—¿A quienes?— preguntó mi amiga mientras era arrastrada por mi en toda la casa.

—Los que graban videos con Fede— dije sin importancia llegando a la puerta que daba al patio.

En eso, escuché una voz bastante familiar.

—Pero miren quien llegó— habló Yankee quien se encontraba cerca de las gradas. —Mi nueva mejor amiga— sonrió acercándose a mi.

—Amigooo— me acerqué a abrazarlo. —Tenía unas re ganas de conocerte en persona.

—Yo a ti, Ali— me sonrió al separarnos. —Hola Ari— saludó burlonamente mientras esta solo hacia una mueca de "matate", el estadounidense le restó importancia. —Ven, te llevo con los demás— Y sin más, me guió al fondo del gran terreno seguida de mi amiga.

𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 ¡! 𝗟𝘂𝗸𝗮𝘀 𝗨𝗿𝗸𝗶𝗷𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora