Cap 8 -Celos-

683 57 5
                                    

Al salir de clases emma se quedo platicando en el estacionamiento con angela, estaban tomadas del brazo mientras conversaban, mike se acerco hasta donde estaban y abrazo a emma por la cintura, ella lo tomo normal ya que siempre lo hacia.

Al pasar un rato de estar platicando emma sintió una mirada pesada sobre ella, al notar de quien era pudo ver a su novia recargada en su moto, se veía bastante molesta, sabía que los celos de leah eran algo muy fuerte y no podía evitar sentir algo de miedo cuando lo estaba.

Leah se acerco hasta donde estaban quitando a mike de un empujón, tomo a emma del brazo con algo de fuerza y la llevo de vuelta a la moto.

-¿Que hacia ese tipo abrazandote así?- dijo en un tono serio y molesto sin soltar su brazo-.

-Siempre lo hace, no tienes por que ponerte celosa...- dijo mientras se quejaba un poco por el agarre-.

-Si claro, cállate y sube a la moto...ahora- emma solo obedeció y subió a la moto se sustuvo de la cintura de su novia al ver lo rápido que iba-.

-Ve más lento...podemos chocar-. Dijo sin soltarse-.

-Dije que te calles thompson- Emma guardo silencio durante todo el camino hasta que llegaron a una cabaña en medio del bosque, leah bajo de la moto y la tomo de la muñeca para ir adentro-.

-Leah...espera por favor...me lastimas- dijo quejándose de nuevo cuando siente que su novia la carga y la lleva hasta la habitación.

                              -🔞-

-Te di la orden de guardar silencio...¿Tanto te cuesta obedecer?- dijo en un tono molesto mientras la dejaba en la cama y se colocaba entre sus piernas-.

Emma solo la miraba con algo de miedo, leah jamás había tenido esa actitud pero le gustaba bastante verla así de celosa y dominante.

-¿Que tengo que hacer para que entiendas que eres solo mía? Que me perteneces- dijo leah mientras comenzaba a besar su cuello y acaricia sus piernas- ¿Dime que tengo que hacer cariño?...tal vez debería marcarte para que sepan que me perteneces- dijo dejando algunas marcas en su cuello, gracias a eso recibió un jadeo de parte de emma.

-Amor...espera...sabes que soy virgen- dijo emma nerviosa mientras trataba de separarla-.

-Mejor para mi...así sabes que serás mía para siempre- dijo con una sonrisa dominante-.

Leah comenzó a quitar la ropa de emma lentamente, ella solo miraba nerviosa...al ser su primera vez era común que tuviera nervios, además de que en el estado de celos de leah sabía que iba a terminar llorando de placer.

-Amor...solo se delicada, ¿si?- Dijo mientras se sentaba en las piernas de leah, esta asintio con la cabeza y siguió con los besos en su cuello-.

-Eres tan jodidamente sexy...tu cuerpo es tan bello- dijo entre besos mientras acariciaba sus piernas a lo cual emma solo soltaba algunos jadeos-.

Leah metió sus manos debajo de la camisa de emma comenzando a amasar sus senos suavemente, emma sentía algo de vergüenza al tener senos tan pequeños, soltaba algunos jadeos al sentir lo que su novia estaba haciendo, de un jalón leah quito su blusa dejándola en sostén el cual también quito.

-Lindos senos...son comibles- dijo coqueta y se llevo una a la boca mientras que con su mano masajeaba el otro pellizcando suavemente su pezón.

Emma sintió sus bragas mojarse al sentir la lengua de su novia jugando con su pezón, comenzó a mover las caderas buscando más fricción en su intimidad por lo cual soltaba pequeños gemidos, escucho una especie de gruñido de parte de leah al escuchar sus gemidos así que se acerca a su oído soltando sus gemidos y jadeos ahí, la morena comenzo a bajar sus manos hasta el trasero de emma dando un apretón que hizo que la más bajita soltará un gemido más alto.

-Eso mi amor...sigue gimiendo- leah comenzó a quitarle las bragas mientras besaba su cuello-.

-Dios...leah~- dice en un pequeño gemido-.

-Dime cariño...- empieza a bajar su mano hasta la intimidad de emma-.

-Hazlo ya por favor...te necesito dentro de...- no termino de hablar cuando leah metió sus dedos de golpe rompiendo con la virginidad de la chica, emma soltó un gemido, algunas lágrimas salieron y clavo sus uñas en loa hombros de leah.

-Mmm~ estas tan apretada...me encanta- dijo la morena mientras comenzaba a mover más sus dedos a lo cual emma gemía mientras mordía su labio-.   

-No quiero que ese tipo se te vuelva a acercar, ¿Oiste?- dijo mientras daba fuertes embestidas y chupaba sus pechos-.

-S...si...- dijo emma entre gemidos-.

-Cuando te esté haciendo mía me llamarás mami- dijo dando otra fuerte embestida- ¿Entendido?-.

-Si...mami- seguía gimiendo mientras movía sus caderas.

-Muy bien mi amor- saca sus dedos y la mira dominante-.

-Amor...se delicada- dijo soltando una jadeo al sentir sus dedos entrar de nuevo, mordió la almohada tratando de aguantar ya que sus piernas comenzaban a temblar, leah dejo un camino de besos desde su cuello hasta su intimidad, separó las piernas de emma y hundió su lengua en ella mientras jugaba con su clítoris, emma sentía el orgasmo acercarse, enredo sus dedos en el cabello de su novia

-M...más rápido...ya casi amor- Dijo entre gemidos a lo cual leah obedeció, al notar que las paredes de emma se contraían empezó a ir más rápido hasta que la hizo correrse.

-Sabes muy bien mi amor- dijo al terminar de limpiarla, subió hasta donde estaba y la beso- Espero que te haya quedado claro que eres mía...-.

-Me quedo muy claro mi amor- Siguió el beso, se acurruco en su pecho y se quedaron dormida mientras estaban abrazadas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lamento si no es de su agrado el +18, soy nueva en esto y aún practico escribir este tipo de escenas ^^

SIN TI -Leah Clearwater, Rosalie Hale X Female Oc-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora