O6

240 35 21
                                    


Él y Kageyama intercambiaron algunas redes sociales, también su número para que le mandara mensajes cuando lo necesitara.

Las prácticas solo le tocaban los días lunes, sería los únicos días que se reuniría con Tobio.

Su semana transcurrió y se llevó acabo una que otra sorpresa. Cómo por ejemplo ; Su ex novio le había mandado un mensaje, diciendo que dejara de involucrarse con él.

Oikawa para nada quería eso, estar fuera de los planes de Iwaizumi era lo que realmente quería, ni siquiera le había gustado la idea de hacer sus prácticas en el hospital de su papá por la misma razón.

Aunque haya dejado en claro que involucrarse con Iwaizumi era lo que menos quería, el otro no le tomó importancia, nunca lo hacía.

Y tampoco era cómo si a oikawa le importara lo que pensara Iwaizumi.

Eliminó uno que otro recuerdo de su semana y se concentró en su celular. Kageyama había mandado un mensaje pidiendo almorzar con él, cosa que acepto.

Kageyama le pareció una persona súper linda, es amable y muy platicador.

Se dirigió a la cafetería dónde se encontraban sus dos amigos, ambos reían y hablaban alegremente, no pudo evitar reír también.

— ¿Me extrañarón? — inquirió mientras tomaba la silla para sentarse.

— Quien lo haría, estábamos mejor sin
ti— dice con cierta burla Ushijima y oikawa le da un golpe en el hombro.

—¡Claro que te extrañamos!, Ushi era el que más lloraba por tu ausencia.

Akaashi ríe haciendo enfadar a ushijima, aunque la verdad era que akaashi extrañaba más a oikawa.

— Oigan — ambos miraron al castaño. — Kageyama Tobio almorzara con nosotros.

— ¿Desde cuando se hicieron tan amigos? — cuestionó el azabache.

— Bueno, desde que nos tocó juntos en las prácticas, hemos estado hablando un poco y me cae muy bien.

— Si a Oikawa le cae bien, pues a mi también, además aquí hay mucho espacio— comentó Wakatoshi y Tooru le sonríe.

A Keiji no le quedaba de otra más que aceptar, no es que le caiga mal Kageyama, simplemente no lo a tratado.

~
Tobio llegó y se sentó a un lado de Tooru, se presento y hablaron demasiado.

Cosa que en verdad le gustaba a todos hacer.

En verdad deseaban que los descansos fueran más largos, querían seguir platicando con Kageyama, pero ya no se podía, tenian que volver a sus facultades.

—Bueno, me voy, en la salida nos vemos.— anuncia Ushijima despidiéndose.

—Me voy contigo Ushijima, de todas formas la Facultad de Psicología queda un piso abajo de la tuya. — Tobio sonríe, haciendo un gesto de adiós a los de Medicina para después  irse con el alto.

Ambos chicos caminan a su Facultad que queda cerca de la cafetería.

— Realmente me cae bien Kageyama.

— Es una persona increíble la verdad— sonríe Oikawa.

Simplemente estaba feliz de haber encontrado a un amigo más.

pathetic › oikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora