No podía con lo que estaba viendo, sus ojos estaban llenos de lágrimas que le nublaban la vista. Dejo su teléfono a un lado, buscando su propio consuelo que no logro conseguir.
En su búsqueda de tranquilidad agarró su teléfono y escribió un tweet.
Solo quedaba esperar calma para poder pensar con claridad...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
~★3 meses antes★~
No había día en el que David no le mandara mil mensajes a Robert, y como no, si lo traía demasiado lindo, nunca en su vida pensó que alguien lo haría mostrar ese lado cursi y empalagoso que tenía. Lo único que quería en la vida era hablar con Robert.
Chat: Robert<3
Holaaa, cómo va tu día? :3
³'⁴⁶ ᵖᵐBien...
⁴'¹² ᵖᵐPor que tan seco?
⁴'¹² ᵖᵐLa verdad mi día no esta
bien... Pero una llamada
con mi persona favorita
me lo alegraría ;)
⁴'¹⁹ ᵖᵐClaro claro, y jugamos
Brawl?
⁴'²⁰ ᵖᵐYa está chaval
⁴'²³ ᵖᵐAmaba tanto hablar con él, que le dijera que también lo amaba y que por el dejaba todo, se sentía en un sueño, un sueño que deseaba que nunca terminara.
Lo único que le faltaba era que fueran novios, pues a pesar de todo aún no lo eran, no por el sino por Robert... Muchas veces se lo dijo y el siempre decía que era muy pronto bla bla bla bla pero... 1 año ¿es muy pronto?
Da igual, en este momento debe concentrarse en hacer feliz a Robert, lo demás para otro día.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Recordaba ese día con tanto coraje "lo demás para otro día", ese día se retraso mucho y ahora Robert no tenía ni un minuto para hablar por qué está ocupado, si tan solo le hubiera dicho eso tal vez ya estarian juntos.
Le mandaba mil mensajes y ninguno lo contestaba.
Chat: Mi bizcochito de nata<3
Holaaa, cómo vas con el
especial 1 millón?
⁵'⁰⁶ ᵖᵐSupongo que bien no?
Estas muy ocupado al
parecer...
⁵'¹⁷ ᵖᵐCuando estés me contestas.
Y jugamos algo o
platicamos si gustas
⁵'¹⁸ ᵖᵐHoy no pudimos hablar
pero espero que mañana
si podamos.
Descansa bien, recuerda
que te amo mucho <3
⁹'³⁷ ᵖᵐTenía muchas ganas de llorar, ya eran 5 días seguidos que no le contestaba, ¿Qué había hecho mal?¿Será que fue muy intenso?¿Encontró a alguien mejor? No lo sabía pero no se iría hasta averiguar que le sucedía. Gran error...
Bueno, no hay que pensar en eso, mejor sería editar un vídeo para su canal e irse a dormir.
El video lo termino acabando a la 1 de la mañana, no era raro, siempre grababa o editaba a altas horas de la mañana. Pero era hora de dormir, apagó la PC y se fue a dormir.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Se despertó algo tarde así que fue rápido a desayunar, bañarse e irse al gym, si antes escribirle a su amado diciéndole buenos días.
Regreso a eso de las 12, vió su teléfono y se percató de una notificación de Robert, quería gritar de la emoción, después de tantos días le había contestado así que abrió el chat.
Chat: Mi bizcochito de nata<3
Buenos días corazón,
yo amanecí muy bien.
Y tú precioso?
¹¹'²¹ ᵃᵐIgual, bastante bien
Perdón por no contestar,
acabo de venir del gym.
¹²'⁵⁶ ᵃᵐNo te preocupes.
El que debe de pedir
perdón soy yo, te
gosthee por 5 días.
*Sticker*
¹²'⁵⁷ ᵃᵐYa extrañaba sus mensajes y más por lo rápido que le contestaba, es como si se volviera a enamorar otra vez, la mejor sensación sin duda.
No quiera dejar de hablar con él, aunque lo tuvo que hacer para que ambos pudieran grabar videos para sus respectivos canales.
Después de grabar los videos ellos seguían hablando sin importar nada, incluso Robert no quiso hacer directo solo para seguir hablando con él pero David insistió en que si.
Sin duda se había ganado la lotería, no podía dejar de pensar eso entre más veía hablar a Robert de él en el directo, lo amaba como nadie se lo podía imaginar.
Termino el directo y se dispuso a editar el vídeo para mañana, obviamente, siguio hablando con Robert hasta que esté tuvo que "irse a dormir", se despidieron y siguió con su labor.
Por fin termino de editar, vió su teléfono -las 2 de la mañana... Vaya chaval- decidió entrar un rato a Twitter(X) para ver qué había... Que gran error.
Derrepente en solo cuestión de segundos su vida se derrumbó... Una publicación de Robert que era una foto de él... CON SU NOVIA, SU MALDITA NOVIA.
Todas esas veces que dijo "novia" en directo, pensando que se refería a él pero no... Tenía novia, tenía una PUTA NOVIA MIENTRAS LE HACÍA CREER QUE PODIAN TENER ALGO, NO SOLO ERA EL HECHO DE QUE LO HABÍA ILUSIONADO SINO QUE LO HIZO TENIENDO NOVIA.
Quería que fuera mentira... Era real, todo a la mierda, todas esas veces que le dijo te amo a la mierda, un te amo vacío...
-Eres un hijo de puta..- Dijo con voz rota.
No podía con lo que estaba viendo, sus ojos estaban llenos de lágrimas que le nublaban la vista. Dejo su teléfono a un lado, buscando su propio consuelo que no logro conseguir.
En su búsqueda de tranquilidad agarró su teléfono y escribió un tweet.
Solo quedaba esperar calma para poder pensar con claridad... Termino por deja su teléfono e irse a dormir, mañana con suerte quizá sabría que hacer.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Parte uno completa 😻
Voy a dejar esto así tantito por qué me gusta el drama.
Igualmente aviso que el final va ser un tanto agridulce para que no les tome por sorpresa 🤭🤗
ESTÁS LEYENDO
~★ Fui tan ingenuo de creerte ★~
FanfictionDavid piensa que él y Robert estan en una relación pero para su mala suerte descubre que Robert solo lo está ilusionando... ~★Esta historia solo el ficcion, nada es real, por favor no tirarle hate a ninguna de las personas implicadas ~★Si Trebor o G...