9.✍️

1 0 0
                                    

Salí del trabajo y mientras caminaba para poder coger bus e irme a mi casa, no podía sacarme de la cabeza lo que mi padre me había dicho...pero prometi que no diría nada , ni haría nada al respecto...tampoco quería hacerlo porque había restablecido mi relación con mi madre y no quería estropear otra ves esa conexión.
Quizás ella tendría sus razones por la cual lo hacia, no tenia un trabajo estable y quizás tenga deudas...pero porque ocultarlo, porque no decirme nada.

Había llegado a mi casa, cansado de haber  tenido  un día literalmente ajetreado, lo único que quería era dormir, pero no fue asi, vaya sorpresa que mi madre estaba discutiendo con su esposo y eso ya me tenia harto.

Ya faltaba poco para volver a clases, aproximadamente una semana y media, y mi padre no me habia dicho nada, el dijo que se encargaría de la matricula...pero ya ah pasado una semana, y no tengo respuesta...tampoco lo quiero molestar, se que su trabajo lo ocupa mucho... Y quizás haga todo eso a última hora, es normal en papá.

........................................................................

Ya faltaba una semana para entrar en clases, y no tenía comprado ni el uniforme, le habia escrito a papá y solo me decia que me tranquilizara que estaba todo en orden, como queria que este tranquilo, cuando tienes que comprar uniforme y si te queda grande, mandarlo arreglar y eso lleva tiempo, me estaba estresando, pero no queria ir en contra a la palabra de papá, si el dijo que esta todo en orden , le creo me toca nada mas que confiar y esperar.

Me encontraba dormido, cuando siento mi celular vibrar y eso hace que me despierte y no de buen humor, a quien se le ocurre llamar a estás hora tan de mañana un domingo, miro el reloj que tengo colgado en la pared y veo que son las nueve y media de la mañana, no era tan temprano como suponía, pero me sentía como si solo hubiera dormido 3 horas.

--hola... Quien habla? ( Mi vos se escuchaba muy cansona, pero recién me acaba de despertar).

--hola, buen día Joseph...habla tu padre...acaso te acabo de despertar ?

--si papá, tu llamada acabo con mi sueño... Dime qué esta llamada vale la pena...que noticias me tenés ?

--bueno, más bien era una invitación...Claudia, las niñas y yo vamos a la piscina...preguntaba si deseas ir...tus últimas vacaciones antes de entrar al colegio...que dices ?

--si está bien, puedes pasar por mi a las diez y media, a esa hora ya estaré listo y te estaré esperando en la calle  principal.

--ok, nos vemos al rato.

--uju chao.

Corte la llamada y volví a tirar mi cabeza en la almohada, tenía pereza, pero también quiera ir a la piscina, me levanté de la cama, me metí al baño para darme una ducha,
Y  cepillarme los dientes , no tenía tiempo para mi rutina de skincare, entre a mi closet y coji un pantalon corto, algo casual de una tela como de gabardina, saque una camisa tejida color beige, me vesti y me puse unas sandalias playeras y una gorra, y en un bolso mediano meto una toalla un interior el traje de baño, una crema corporal y bloqueador.
Baje al comedor y no había nadie en la casa, exepto yo...en la mesa había una nota que decía que me habían guardado el desayuno en el microondas, abrí el microondas y vi que mamá habia hecho tortillas de yuca , pero acaso se olvido que soy alergico a la yuca.
Me tomé un jugo que estaba en la nevera y encontré unos panes y eso desayune y las tortillas las guarde en la nevera.
Salí de casa, puse seguro a la puerta y le dejé un mensaje a mamá que saldría con unos amigos a la piscina, me pare en la esquina de calle principal para esperar a papá.

El Amor No Es Un Delito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora