Nuestra historia arranca con Rogelio un chaval de 18 años, el cuál es muy buen chico pero muy despistado y muy noble, pero que en su día a día acaba con dolores de cabeza y con ganas de llorar, pero el no sabe el por qué de tener la cabeza como un terremoto, rebusco en su pasado el cuál tenía cosas buenas y cosas malas como cualquier persona, pero rebuscando en sus recuerdos encontró cosas que ni si quiera el mismo las supo recordar de primera mano, como por ejemplo cuando por ejemplo gano su primera partida jugando a los videojuegos o viendo su primer partido de fútbol, pero lo que más le impacto fue ver su primer día de clase el cuál estaba muy nervioso y tímido pero fácilmente se adapto a la situación y supo llevarla como un campeón, pero no quedaba eso hay ya que Rogelio, quería saber el por qué de sus dolores de cabeza, y el sabía que tenía que rebuscar más profundamente,y para ello, se encontraría con unos viejos amigos de su infancia los cuales volvieron de nuevo a la mente de Rogelio y para su sorpresa eran, Gabriel,Andrea,Natalia y Jun
Gabriel fue el primero que apareció en la cabeza de Rogelio, un chaval el cuál siempre ha sido muy buen amigo de Rogelio y le ha aconsejado tanto para lo bueno como para lo malo, y en este caso el no sabía por qué Rogelio tenía la cabeza así, pero para distraerlo, Gabriel estuvo paseando con el y charlando muy tranquilamente hasta que se le quito el terremoto mental, pero con el tiempo volvio ese terremoto otra vez, y Rogelio no podia más con ello, así que más rápido que un coche, acudió Jun un pedazo de amigo como los que ya no quedan en el mundo, Rogelio y Jun se tiraban horas y horas hablando "mentalmente" y Rogelio le pregunto a Jun el por que de tener la cabeza como un terremoto, pero el tampoco supo saber el porqué de ello pero al ver a Rogelio dándole muchas vueltas al asunto, pensó en que unas partidas a la consola no estarían nada mal, así que encendió su consola, introdujo el juego favorito de Rogelio y se pusieron a jugar durante horas y horas y a Rogelio se le fue el dolor de cabeza, pero por mala suerte de Rogelio volvió ese dichoso dolor otra vez hasta que llego Andrea la nakama que paso de vivir en una pacífica isla con animales a sucar los 7 mares y encontrar un gran y valioso tesoro, que le dió a Rogelio un sombreo de paja el cuál se lo dio el Rey de los piratas, y Rogelio le pregunto el por que de tener la cabeza como un terremoto, pero para su desgracia tampoco supo ver por qué de ello, pero se lo ocurrio la flamante idea de charlar con el sobre sus fascinantes aventuras contra el pirata D y su tripulación que acabaron muy mal parados por cierto, ya que la nakama Andrea sacó su pistola de su shooter favorito y mando muy muy lejos a esos piratas de agua dulce, y Rogelio se quedó fascinado y se le fue su dolor de cabeza, y por último encontró a una persona que aunque tuviera un final que no fue muy bueno pero siempre la recordaría con muy buenos ojos, y esa es Natalia, una chica muy coquette, que le encanta la música,el rosa y ver tiendas y pasarlo bien, Rogelio le dio un fuerte abrazo y le pregunto si sabía ppr que tenía la cabeza como un terremoto pero ella no lo sabía tampoco, pero al ver que Rogelio no podía más, le dio un abrazo y le llevo a sus tiendas favoritas, a escuchar sus canciones que más le molan, y tomar un buen cafe en la mejor cafetería, y después de ello volvieron a aparecer Gabriel,Jun y Andrea, y Rogelio les dio las gracias a los 4 ya que gracias a ellos habían hecho que por un tiempo se le olvidara sus problemas y malos momentos de su vida, y gracias a ello Rogelio pudo descansar tranquilamente.
Fin.Este pequeño pero gran cuento es un homenaje a las personas que más me han ayudado en mi vida y aunque algunas se hayan quedado y otras se hayan ido de mi vida, pero en mi corazón y en mi mente siempre estarán 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Un terremoto mental
RandomNunca te has preguntado el por qué tú cabeza es como un terremoto pues con Rogelio lo descubrirás