El equipo de bots iba adentrándose por las sonar más oscuras de cybertron, todos siguiendo al mech celeste y negro, el ambiente estaba muy tensó, todos los bots estaban callados, pero no parecíera imporles.
En eso la joven fembot se le acercó al más grande para tratar de hablar con él
Tanya- Hola Fortress, estas seguro de que vamos bien?- le pregunto al más grande
Fortress- Si, de echó, solo estamos a unos minutos de llegar- respondió
Tanya- eso es bueno. Oye, se que no te debe de ser fácil tratar de llevarte bien con los demás, yo te entiendo, pero a diferencia de los demás yo si quiero tratar de estar contigo, y tal vez ser tu amiga
El más grande se sorprendió por aquellas palabras del la joven.
Fortress- jaja Gracias, y claro que me encantaría que podamos ser amigos.
Mientras ellos dos hablaban los demás mechs miraban y escuchaban un poco de aquella conversación.
Rodimus- JA, no me sorprende que Tanya trate de llevarse bien con el, es un don que ella tiene.
( Aclaración: Tanya, Optimus y Rodimus en este universo son hermanos. O más bien, Tanya los consideran como sus hermanos mayores, ya que en realidad ellos serían sus tíos, pero ella fue criada por los 13 primes más Optimus y Rodimus y como ellos la trataban como su hermana menor ella los consideró como sus hermanos)
Rung- Ja, tienes razón, ella si que sabe llevarse bien con cualquiera- dijo el psicólogo.
En eso el mech griseado le dijo algo al anaranjado.
Megatron- Rung, puedo preguntarte algo.
Rung- Que pasa Megatron?
Megatron- Porqué fuiste tan amable con Fortress, ni siquiera lo conoces, no sabés si en realidad sólo te usa por tu amabilidad.
Rung- Mira Megatron, se que tu estas tratando de protegerme pero yo se lo que hago, ademas no sé han visto en mucho tiempo, aparte yo se que el no sería capaz de hacernos algo, la mirada que pone en su rostro muestra nada más que tristeza, angustia y temor, así que te recomiendo que mejor lo conozcas un poco más a Fortress antes de juzgarlo.
Con eso dicho el psicólogo se adelantó a los demás y se les acercó al mech celeste y negro y la fembot más joven
Rodimus- Auch, eso sí que debió doler- dijo sarcásticamente
Siguieron avanzando hasta que el mech celeste se detuvo en secó, algo que sorprendió al equipó.
Tanya- ¿Sucede algo For...- no termino de hablar cuando tomada del brazo y jalada, junto con Rung hacia un callejon que había a un costado de ellos.
Los demás al ver este acto se quedaron sorprendidos menos Megatron que se mostró molesto, estaba apuntó de ir al callejon para golpear a Fortress pero se detuvo al ver al nombrado asomarse desde el callejon y empezar a hacer señas para que los demás se acercaran. El equipo lo hizo y fue hay cuando vieron que tanto a Tanya como a Rung no les había pasado absolutamente nada.
Cyclonus- Co-como es que...
Rung- Seguimos vivos y en una sola pieza?- dijo el anaranjado interrumpiendo al bot morado con cuernos- pues es sencillo, Fortress solo nos arrastró aquí para escondernos y no para matarnos- dijo cruzado de brazos.
Ultra magnus- Escondernos de que?
Fortress- De él- interrumpió el bot celeste mientras se asomaba un poco hacia el exterior del callejon.
Megatron se le acercó y vio que era de lo que hablaba el más grande.
Megatron- Tarn...
El desecticon morado estába allí, paseando cerca del callejon donde se encontraba el equipo de bots.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a un desecticon a amar
Science FictionFortress maximus: un desecticon y parte de la D.J.D ( División de Justicia Desecticon) que terminó siendo tachado como un traidor por intento de renuncia y escapé Rung: un autobot que no se dedica a la batalla, si no en mantener la salud mental de t...