Jung Ha-ri.
Enero, 2016
Ha empezado el año y todo ha ido de maravilla. Ya tengo 20 años y estoy empezando el 4° semestre de la carrera de contabilidad en la Universidad Nacional de Seúl. Desde que empecé la carrera me he dedicado por completo a mis estudios, y mis padres y mi hermano me han apoyado muchísimo.He hecho unos cuantos amigos por aquí, pero en especial uno se convirtió en mi mejor amigo: Jeon Jung-kook. Él estudia Arte; nos conocimos en el primer día de la Universidad, ya que no encontrábamos el auditorio en donde sería la bienvenida a los nuevos alumnos. Desde ahí nos hicimos amigos. Es quien ha hecho más divertido el paso por la universidad y le agradezco demasiado.
También conocí a Min Yoon-gi, el cual es casi 4 años mayor que yo, quien está estudiando un posgrado, ya que terminó hace poco su carrera de Música. Nos conocimos cuando yo cursaba el segundo semestre de la carrera. Debo admitir que desde que lo conocí me sentí atraída hacia él. Suele llevar consigo una aura misteriosa, probablemente eso fue lo que captó mi atención. Es guapo, su cabello es un poco largo a comparación de cuando lo conocí y en ocasiones pareciera que es un chico malo, pero es realmente agradable y me divierto cuando pasamos tiempo en su estudio de grabación.
Jamás le he dicho que siento algo por el, porque ha tenido un par de novias, y como jamás se ha insinuado conmigo, supongo que solo me ve como una amiga más. Resulta que Yoon-gi, conoce a mi hermano Ho-seok y se han hecho buenos amigos desde que se entero que yo era hermana de él.
Han terminado por el día de hoy mis clases, por lo que decido mandarle un mensaje de texto a Yoon-gi, para ver si puedo ir a su estudio a pasar el rato. Después de mandarle mensaje, recibo una llamada suya.
–Ha-ri, ¿ya saliste?– me pregunta él a través de la línea.
–Si, y realmente estaré aburrida en casa, ¿puedo pasar a tu estudio?
–Claro, no demores– me dijo y terminé la llamada.
Me dirigí hacia el estudio el cual estaba a menos de 10 minutos de la Universidad, por lo que caminé ya que el clima era agradable.
Al llegar y tocar, me abrió la puerta un Yoon-gi muy sonriente, quien me abrazó al verme.–Feliz cumpleaños atrasado. No había podido verte, lo siento– me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Me ruborice al instante y él lo noto. Qué vergüenza . Me indicó que entrara y cerré la puerta detrás de mí.
–¿Cómo has estado?– pregunté mientras ambos tomábamos asiento en el sofá de la pequeña sala de su estudio.
–He estado bien, pero no tanto como tú– indicó, mientras me señalaba –Los 20 te han sentado bien, luces más... guapa– terminó de hablar.
Tragué saliva, estaba tan nerviosa ya que por lo regular él no suele decirme cosas como esa con frecuencia, y seguramente estoy roja como un tomate.
–Es mentira, luzco igual que siempre– trate de disimular mi nerviosismo.
–Pues yo creo que luces mejor que antes– guiño un ojo y sonrió mostrando sus dientes –¿Quieres tomar algo?
–Agua estaría bien para mí– contesté.
Él asintió y se levantó de su asiento, para dirigirse al pequeño mini bar que está dentro del lugar.
Charlamos sobre nuestras festividades de Navidad y año nuevo con nuestras familias, y así pasaron las horas, hasta que comenzamos a hablar temas más específicos.
–Por cierto, Ha-ri, ¿tú crees que yo soy guapo?– preguntó de repente él y yo casi me ahogo con mi propia saliva. Cuando me recuperé asentí.
Él volvió a hablar de nuevo. –Y yo, ¿alguna vez te he gustado?– volvió a cuestionar.
ESTÁS LEYENDO
Una relación mágica✨ ||Kim Seok-jin
RomanceJung Ha-ri es una contadora de 27 años, madre soltera que hace funcionar su vida profesional y personal, para darle todo lo que necesita a su pequeña Jung Ha-neul de 6 años. Desde que su hija nació, ha decidido dedicarse por completo a ser madre y p...