Me enamore de ella

3 1 0
                                    

Gabriel se encontraba subiendo las escaleras con el desayuno de Lili, Notó que está seguía dormida así que decidió no hacer ruido, dejo el desayuno a un lado de la mesita de noche y se acercó a Lili. Acaricio su suave cabello y por fin sus sentimientos llegaron como un reloj que esperaba la hora exacta. Gabriel se dió cuenta que estaba enamorado de aquella chica.

—¿Gabriel? —Dijo Lili con una voz adormilada.

Gabriel alejó inmediatamente sus manos del cabello de Lili  y la saludo con una cálida sonrisa.

—¡Buenos días Lili!.—Dijo Gabriel feliz.

Lili no esperaba que Gabriel estuviera a su lado para cuando se despertará.

—Eh, seguramente me veo fatal. —Dijo Lili

Gabriel pensaba todo lo contrario..Ella, se veía hermosa incluso mientras dormía.

—Para nada te ves mal, te ves linda hasta dormida. —Dijo Gabriel  alegremente

—T-tu ¿Por qué me dices esto?. —Dijo Lili confundida.

—Y- yo solo te estoy siendo sincero, Eres una chica muy linda y no lo digo por tu físico, sino por tu carisma, tu cariño y tu buen corazón. —Dijo Gabriel tímidamente.

—¡Está bien! Y-ya no digas más, me haces sentir  avergonzada. —Dijo Lili sonrojada.

Lili le pregunto de como logro hacer el desayuno si su Nana está en la casa.

Gabriel le contó todo lo que había sucedido mientras ella dormía, y que su Nana le dió el permiso de cuidar de ella, mientras estaba ausente.

—¡¿Enserio!? Ojala y no sea grave lo de su hija. —Dijo Lili temerosa.

—No te preocupes, ¡todo estará bien! Tu Nana me dijo que cuide de ti y eso haré.

—Lili rió.
—Está bien, ahora dame mi comida. —Dijo Lili feliz.

Gabriel cuido de Lili ya que se sentía bien, Y no quería que está agarrase su gripe.

Así pasaron horas llenas de risas, hasta que en medio de tanta felicidad asomarian los padres de Lili.

Quienes obviamente verían como su hija estaba al lado de un chico, alguien desconocido.

Y ahí estaban ellos, riéndose en medio de la sala mientras veían una película o se contaban chistes.

—¡Ya basta! Siento que me voy a morir de la risa. —Dijo Lili riéndose.

—¡Ja! Si ves que mis chistes son buenos. —Dijo Gabriel.

—Lili...?

Una voz conocida resonó en Lili y esa era su madre, sus padres vieron todo lo que sucedía, Y sin Nana alrededor ellos pensarían culpa cosa.

Pd: olvide actualizar hace dos días, lamento eso, pero. ¡habrá doble capítulo el jueves!🙇

Un viaje hacia tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora