Al día siguiente...
un grupo de 14 personas se encuentran por algo que uno de ellos les quería mostrar.
Nani: que nos querías mostrar, leo?
Leo: encontré un mapa raro.
Víctor: que quieres decir?
Leo: miren...
El mapa muestra 6 hubicaciones, el Everest, una gran parte helada, un desierto, un bosque, una jungla, y unas cuevas subterráneas.
Gatius:... Yo divido los grupos porque soy el jefe.
Yuki: ¿¿¿Desde cuándo???
Gatius: desde que soy el único que los une a todos.
Yo Yuki y xiomy vamos al Everest, ceasus y paint vayan a las partes heladas esas, Mila y Maia vayan al desierto, stivi y oranch vayan al bosque, mitsuki y leo vayan a la jungla, Nani otis y Víctor vayan a las cuevas subterráneas, nos vemos en 3 semanas jijijija.
Xiomy Yuki y Gatius van al Everest, cruzando por varias colinas y lagos. Hasta que ven el Everest.
Gatius: bien, hay que ir a la cima, como es más difícil es más probable que haya un tesoro.
Xiomy: ni pienses que voy a subir el monte everest solo por un tesoro que ni sabemos si está alli.
Gatius: comprensible, vamos por la cueva.
Yuki: pero si allí no está el tesoro...
Xiomy: es más fácil volver.
Yuki: igualmente perderíamos nuestro tiempo.
Gatius: dejen de peliar mamonas, ya parecen niñas de 5 años boludo.
Haremos ésto, piedra papel o tijera.Yuki: eso es incluso más npc que xiomy.
Xiomy: a, ya entendí tienes miedo.
Yuki: eres una...
Está bien, jugaremos esa babosada.Xiomy y Yuki empatan.
Yuki: nah, ¿Empate?
Xiomy: pingas, a la ronda 2 entonces.
Gatius: nuhuh, yo elegí piedra y ustedes tijera.
Yuki: no dijiste que tu también jugabas pendejo.
Xiomy: y que vas a hacer?
Gatius: se dice que todavia hay dinosaurios viviendo en las cuevas, y quiero un dinosaurio de mascota.
Yuki y xiomy: bruh
La cueva era húmeda y tenía unos cristales que brillaban.
Gatius: nah, mucho cristal poco dinosaurio, ¿Que no era zona de cuevosaurios? (los cuevosaurios una especie de dinosaurios con forma arácnida, normalmente se encuentran en manada, viven en cuevas y son bastante peligrosos y agresivos).
Xiomy: meh, se habrán ido.
Siguieron con la búsqueda, hasta que encontraron algo. Un cristal, pero este era diferente, desprendia calor y de alguna manera parecia ser mágico, alrededor habían unos dibujos extraños de una criatura llamada "munoó".
Gatius; uy qué pedo, ya encontramos el tesoro.
Xiomy: ¿Cómo es que el mapa que encontró leo está escrito la ubicación exacta de los tesoros?
Gatius: emmm, 1 de 2, o un arqueólogo muy dedicado dibujo el mapa, o un mago lo hizo.
Xiomy: y por qué lo dejaría allí nomás?
Gatius: porque el gobierno lo habrá "desaparecido".
Xomy: ._.
Yuki: pero que chiste de mierda.
Gatius vio un hueco en donde estaba toda una manada de cuevosaurios dormidos.
Gatius: dinosaurios 😮
Yuki y xiomy: NO.
Gatius: 😔
Gatius y xiomy llegan a dónde estaban antes a esperar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
los 6 tesoros de novastonia
Randomprimera temporada: Luego de la destrucción de una escuela, un grupo de amigos encuentran un extraño mapa que los lleva a 6 tesoros escondidos en toda Novastonia. (Guión para cómic)