Capítulo 2: Bienvenida al mundo.

35 4 0
                                    

Jung Ha-ri. 

Mayo, 2016.

Tengo 2 meses de embarazo, y todo ha ido bien, podría decirse. Empezando el mes decidí que lo mejor era decirle a mis padres y a mi hermano la verdad. Todos se asombraron, ya que no tenía novio. Pude ver en sus rostros la decepción, pero aún así, dijeron que me apoyarían, por lo que estoy muy agradecida. Realmente creí que todo sería un tremendo desastre, pero a decir verdad, no ha cambiado del todo la relación que llevo con mis padres. Incluso insistí en trabajar antes de que el bebé nazca, para poder juntar algo de dinero, pero mi padre se rehúso, ya que no quiere que me exponga, menos cuando la vida de alguien ahora depende de mí. Por otro lado, mi hermano Ho-seok estuvo molesto algunos días conmigo, en donde no me dirigió la palabra, pero días después se sentó a hablar conmigo y me dijo que me apoyaría y que el bebé que viene en camino no le hará falta nada ya que su tío le dará lo que necesita. Estoy muy agradecida con la familia que tengo.

Ayer Ho-seok se enteró que el padre de mi bebé es Yoon-gi y hubo un tremendo revuelo en la habitación. Jung-kook y yo tratamos de calmarlo, pero el solo pensaba en todas las formas en las que podría patearle el trasero en cuanto lo viera. Agradecí que él no estuviera aquí en Seúl, si no esto sería un tremendo desastre. Algún día tenía que saberlo, y creo que es mejor que lo sepa ahora, de igual manera Yoon-gi no está aquí, y ni siquiera sabe de mi embarazo.

Mi abdomen creció solo un poco, sé que más adelante crecerá más, pero me impresiona como el cuerpo humano crea vida. Sé que al principio estaba asustada, triste, no sabía qué hacer, pero ahora sé que necesito dar todo de mí por este bebé que viene en camino. Él no tiene la culpa de las malas decisiones de sus padres.


Octubre, 2016.

Tengo 7 meses de embarazo. Justo ayer, después de varios ultrasonidos donde el bebé no dejaba mostrar su sexo al fin pude saber qué será: una niña.

El tío Ho-seok dice que será la niña más querida por todos, pero en especial por él. Está tan feliz, sobre todo porque las cosas que está haciendo están marchando de maravilla. Ha abierto una academia de baile junto a un colega suyo de nombre Kim Tae-hyung; la academia se llama HOPE. Mi hermano lleva el baile en la sangre, y aunque su academia solo tiene 2 meses de haber sido inaugurada, la afluencia de personas ha sido más de la esperada.

Por mi parte, ya estoy cursando el quinto semestre de mi carrera, y aunque ha sido un poco difícil, todo ha ido mejor gracias a la ayuda de mis compañeros de clase y los maestros. Tengo buenas notas, eso ha ayudado mucho, tanto que los maestros me han propuesto terminar mi semestre antes para no tener que dejarlo inconcluso cuando nazca la bebé. Se supone que la fecha de parto está prevista para el 15 de diciembre, así que estoy haciendo mi mayor esfuerzo para sacar los estudios adelante.

En casa todo va bien, mi mamá es quien más me mima, es consentidora aún más ahora que sabe que será abuela. Mi padre, quien primero mostró una actitud un poco desinteresada sobre mi embarazo, al enterarse que será abuelo de una niña, no pudo evitar llorar, dice que desea conocerla lo más pronto posible.


04 de Diciembre, 2016.

Desde ayer por la madrugada empezaron las contracciones. Una cada hora. Ahora que es por la mañana, son cada 10 minutos, por lo que mamá está arreglando todas mis cosas para cuando sea momento de ir al hospital. Está previsto un parto natural, así que me muero de los nervios.

Ya están aquí en casa mi hermano, y Jung-kook, y agradezco al cielo no estar sola en estos momentos. Es un domingo lindo, por lo que espero que mi querida niña nazca en un día lindo. Ho-seok ha llamado a mi ginecóloga, para comentarle el tiempo entre cada contracción, y ha decidido que lo ideal es que ya vaya al hospital. Jung-kook me ayuda a subir al auto y Ho-seok se sienta junto a mi, para revisar el tiempo entre cada contracción. Mis padres han ido en su auto, con todas mis cosas para la estancia en el hospital.

–Seremos tíos hoy– Ho-seok le dice a Jungkook.

–Esa niña será afortunada, tendrá tíos guapos– dice y yo me río, con una mueca de dolor por una contracción.

–¿Estás bien?– pregunta mi hermano.

–Si, solo fue una contracción.

Llegamos al hospital y me ingresan al área de tocología, donde mi doctora está esperándome. Después de revisarme se acerca a mi.

–Tienes 6 cm de dilatación. Necesito al menos 2 más para que esa bebé nazca– anuncia y yo asiento en su dirección.

Me han canalizado y tengo una solución intravenosa entrando a mi cuerpo. Las contracciones se han vuelto más frecuentes. La Dra. ha dicho que han colocado un fármaco que me ayude a que las contracciones sean más frecuentes y agilizar un poco más las cosas.

Son las 7 de la noche, y la Dra. ha vuelto a revisarme. Me anuncia que tengo 9 cm de dilatación, por lo que ya pasaré a la sala de expulsión.

La sala es muy fría, y mientras me están preparando me pongo nerviosa, sumamente nerviosa, pero sé que lo haré bien, puedo hacerlo. Me dan indicaciones para pujar y en cuanto la Dra. me lo pide, lo hago, una y otra vez. Estoy exhausta, pero la bebé aún no sale, por lo que necesito pujar con todas mis fuerzas.

Pujo de nuevo, más fuerte que la última vez y entonces escucho la voz de la doctora.

–La niña ha nacido– anuncia, pero aún no escucho su llanto.

Un minuto después la sala se inunda de fuerte llanto. El llanto de mi bebé. Siento lágrimas empapar mis mejillas y cierro los ojos. Estoy cansada, pero también feliz. Abro de nuevo los ojos y veo como la doctora se acerca junto con mi bebé en brazos.

–Es hora que mamá e hija se conozcan– me dice sonriendo.

Y entonces la coloca sobre mi pecho desnudo, y en automático su llanto cesa. Me reconoce, y yo la admiro, porque es la personita más bonita que he visto en este mundo, la cuide 9 meses en mi vientre, pero ahora será toda una vida juntas.

–Bienvenida al mundo, mi linda Ha-neul– dije mientras besaba su frente. Jung Ha-neul




Posdata ¡importante¡:

Este capitulo es corto, pero lo que es capitulo 1 y 2, les trato de dar un pequeño contexto para que entiendan sucesos que se presentaran en la historia conforme vaya avanzando. Decidí empezar con estos 2 caps informativos, para que a partir del capitulo 3 nos centremos en sucesos del presente de los personajes. 

Sin mas por el momento, gracias, y por favor apoyenme :)

Una relación mágica✨ ||Kim Seok-jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora