𝔖𝔞𝔤𝔞 𝔡𝔢 ℌ𝔢𝔞𝔯𝔱: 𝔳𝔢𝔫𝔤𝔞𝔫𝔷𝔞 𝔓𝔞𝔯𝔱𝔢 2

19 8 1
                                    

El intercambio de golpes entre Angel y Heart era rápido y feroz, con cada uno de ellos luchando con todas sus fuerzas en una batalla que parecía no tener fin. Cada movimiento era calculado, cada golpe lanzado con precisión mortal.

En un instante tenso, un golpe casi fatal por parte de Heart rozó peligrosamente el ojo de Angel, dejando un pequeño rastro de sangre como testigo del rozamiento. Pero Angel no se detuvo, continuó luchando con una valentía implacable, enfrentando cada golpe con determinación y agilidad.

En un descuido momentáneo, un rodillazo certero encontró su objetivo en el estómago de Angel, causándole un dolor punzante que lo obligó a agacharse ligeramente. Antes de que pudiera recuperarse por completo, un rápido codazo de Heart lo envió al suelo, obligándolo a luchar desde una posición desventajosa.

Con una velocidad impresionante, Heart desató una feroz patada dirigida hacia Angel, pero el joven Lockser demostró una vez más su agilidad sobrenatural al esquivar el ataque y contraatacar con una patada poderosa dirigida al rostro de Heart.

Angel: ¡¡Patada férrea del Dragon del agua...

Anunció Angel con determinación mientras ejecutaba su ataque con maestría. Sin embargo, su golpe fue detenido en seco por un agarre implacable de Heart, quien parecía haber anticipado el contraataque del joven.

Pero antes de que Heart pudiera tomar ventaja de su agarre, Angel realizó un rápido giro y lanzó una patada con su pierna libre, la cual impactaba con fuerza contra su oponente, enviándolo hacia atrás con el impacto. Logrando liberarse del control de Heart con un movimiento audaz y calculado.

Angel: + Fierce Style: Devasting Wolf Kick!!

Tras la ejecución del ataque, Angel se reincorporó rápidamente, adoptando una postura defensiva mientras tomaba distancia de su oponente.

Pero Heart no se detuvo ahí, desde el interior de Heart brotó una oleada de energía carmesí, obteniendo la apariencia a la de una bestia aterradora con múltiples ojos, su forma distorsionada irradiando un aura ominosa.

Heart: Supreme Crimson Great Devourer.

Gritó el vampiro con una voz llena de poder y determinación, mientras se abalanzaba hacia su objetivo con la intención de aplastarlo bajo su ira desatada.

Gritó el vampiro con una voz llena de poder y determinación, mientras se abalanzaba hacia su objetivo con la intención de aplastarlo bajo su ira desatada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento de peligro activó los instintos de Angel. Con la rapidez, el agua a su alrededor se convirtió en un escudo impenetrable, formando un domo que lo rodeaba por completo. 

El poder del Supreme Crimson Great Devourer se estrelló contra la barrera acuática con una fuerza descomunal, pero el domo de agua se mantuvo firme, absorbiendo y disipando el impacto como si fuera una roca en medio del océano tumultuoso.

𝔉𝔞𝔦𝔯𝔶 𝔗𝔞𝔦𝔩: 𝔇𝔯𝔞𝔤𝔬𝔫 𝔖𝔩𝔞𝔶𝔢𝔯 𝔡𝔢𝔩 𝔄𝔤𝔲𝔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora