Un día lluvioso en una base enemiga
Aparece un hombre y mira una celda en la cual hay un niño sentado
Un soldado saca un arma y está listo para cualquier cosa
?: Nos lo contó todo. Tranquilo, cumplí mi palabra. No sufrió mucho. Ten, te lo has ganado ¿Qué se siente ser el traidor? No más juegos de guerra, ahora eres un hombre de verdad.
La identidad del niño es Ricardo "Chico" Valenciano Libre
Voluntario joven en el ejército privado de Snake
?: Saluda de mi parte a tu jefe cuando llegues a casa.
Empieza a sonar la canción "Here's To You"
Los soldados empiezan a retirarse dejando a algunos cuidando el lugar
Información de la misión:
Miller: Hace diez días nos informaron que Paz aún estaba viva.
Snake: ¿Sobrevivió?
Miller: Fue rescatada por un pescador de Belice que la encontró a la deriva en el Caribe.
Snake: ¿Y cuál es el plan? ¿Callarla antes de que nos ponga en peligro?
Miller: No, tengo otra cosa en mente. Nuestros "amigos" en Cipher sospechan que Paz podría ser una doble agente. Se la llevaron a un campamento al sur de Cuba para interrogarla.
Snake: Un lugar clandestino... genial. Un trozo de EE.UU en suelo comunista y fuera de su jurisdicción.
Miller: Eso debe tener alguna relación con la próxima inspección en Mother Base. Está perfectamente coordinado.
Snake: La inspección nuclear de la ONU...
Miller: Yo supongo que intentan corroborar la información que filtró Paz.
Snake: Somos un ejército sin nación.
Miller: Si se conoce nuestro potencial, el mundo querrá acabar con nosotros. No es bueno que una agencia de inteligencia estadounidense esté involucrada. Ya los de Cipher nos enviaron a Paz.
Snake: Ella conoce su verdadera naturaleza.
Miller: Es verdad. Paz es nuestra única conexión con Cipher. Si sigue viva... la necesitamos de nuestro lado.
Volvemos con el sujeto que visitó a Chico, ahora está en un helicóptero
Skull Face
Comandante de XOF (Identidad desconocida)Skull Face: La Operación Pirata está en marcha. ¡Adelante!
Snake: ¿Quién es el otro objetivo?
Miller: Chico. Lo tienen en el mismo lugar que Paz. El último contacto por radio fue hace 40 horas. Encuéntralos y tráelos vivos. Entra en el recinto desde el acantilado sur. Rescata a Chico y a Paz ty reporta desde el punto de encuentro.
Miller: Les enviaremos un helicóptero desde el otro lado de la frontera cubana. Deberías estar de regreso en Mother Base a tiempo para el almuerzo. Quizás te pierdas a nuestros "invitados". El único inconveniente es: que vas solo. Por la naturaleza política de la misión, no tenemos la opción de llevar refuerzos.
Snake: Bien. Me gusta estar solo de vez en cuando.
Aparece Snake moviendose con sigilo en el suelo, con precaución.
Snake: Estoy enfrente del campamento.
Miller: Excelente, Snake. La edad no te ha afectado ni un poco. *Se pone de pie lentamente*
ESTÁS LEYENDO
Ground Zeroes (Prólogo)
ActionDeja de perder el tiempo y empieza a leer esta historia épica