🔞Condesa x TN (Male)🔞

459 13 14
                                    

Advertencia:
Este capítulo contiene Lemmon explícito, lenguaje vulgar e inapropiado para menores de 18 años, se recomienda discreción. Que lo disfruten.

Petición por parte de
Worst-Generation

~El Placer de un Bien Mayor~

¿Cuantas veces nos han contado historias sobre monstruos y fantasmas?, seres extranormales que tienen algún objetivo, algunos solo quieren tomar venganza de algún pasado trágico, otros buscan proteger algo valioso para ellos y unos pocos solo quieren vivir de forma tranquila.

En un palacio de estilo gótico se encontraba una mujer, vestía con prendas similares a un mosquetero de la antigüedad de aquel popular relato, llevaba consigo su fiel espada de esgrima, pero el rasgo más distintivo de esa mujer: Es una vampira, su nombre es Agatha la autoproclamada Condesa y protectora del Bosque Oscuro.

La Condesa se encontraba en su balcón, disfrutando de la noche a luna llena que tenía el día de hoy, escuchando a las criaturas de la noche a la distancia, pero, algo más llamó su atención, Agatha escuchó pasos a la distancia.

Probablemente sea alguien perdido en el bosque, Perfecto para la comida... -Se dijo a si misma en su mente mientras tomaba forma de murciélago para volar rumbo a la fuente del sonido.

En algún otro lugar del bosque, se encontraba un muchacho, llevaba consigo una espada algo desgastada con la que apartaba la maleza de su camino, aquel hombre de nombre TN, es un renombrado cazarrecompensas que viaja de aldea en aldea ofreciendo sus servicios al mejor postor, está vez, el muchacho había sido encomendado a encontrar a una criatura que según los pueblerinos, rapta a todo el ganado y se lo lleva al bosque, así que TN se encontraba en la misión de encontrar aquella "criatura" y cobrar una buena recompensa por ello.

TN se mantuvo atento a cualquier sonido cercano, no oía nada más que los grillos y búhos a su alrededor, pero de pronto, algo saltó sobre él, un lobo salvaje que atacó por sorpresa al muchacho, afortunadamente, la armadura que traía puesto lo salvó de un fuerte mordisco de parte del animal.

El cazarrecompensas apartó al lobo con fuerza, mientras recuperaba su fiel espada para defenderse en caso de necesitarlo, lo que no se esperó, es que, más lobos salieron en apoyo de su compañero, TN era superado en número, pero eso no lo hizo retroceder, al contrario, se puso en guardia para defenderse y salir con vida, los lobos atacaron sin piedad, el muchacho los apartaba como podia, tal vez los pudo subestimar, pero lograba darles batalla aunque sea por un rato.

Agatha había llegado hacia la fuente del sonido, veía como un hombre luchaba contra una manada de lobos salvajes, la condesa prestaba atención a los movimientos del muchacho, viendo como se las arreglaba para sobrevivir ante tal situación.

Agatha: Mmmm, veo que logró encontrar mi lugar natal, nada mal TN, pero veré si eres tan buen guerrero como dicen o solo un charlatán más al que comer...

TN después de unos minutos, había logrado acabar con la mayoría de sus atacantes, los que quedaron, estaban completamente furiosos contra el cazarrecompensas, gruñían con mucha rabia mientras se preparaban para atacar, en vez de eso, se detuvieron a medio camino, y asustados, huyeron del encuentro con el muchacho, quien solo se sentó algo agotado por aquel combate que tuvo.

Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora