Mila y Maia fueron al desierto, donde cruzaron mayormente por arena, y algunos pasos. Un largo rato después, encontraron un templo abandonado. Era más que probable que un tesoro se encontraba allí.
Mila: ¿Cómo es que el mapa marca todos los tesoros?
Maia: tal vez un loquito obsesionado con los tesoros lo hizo.
Al principio no hubo ningún peligro, pero literalmente 10 segundos despues, hubo trampas en todos lados.
Desde solo un susto con agua, hasta flechas. Que por suerte no lograron dañar a nadie.Maia: wey no mames, quien pingas pone de trampa un susto con agua XD
Mila: también hay flechas Maia, mejor te cubro para que no te den.
Maia: pero entonces te van a dar a ti.
Mila: no te preocupes, soy de metal y no me afecta.
Más adentro cuando ya no había tantas trampas, encontraron una criatura. Era echa solo de huesos de dinosaurios, su cráneo era de dilofosaurio, su cuerpo de tiranosaurio, sus piernas de velociraptor, sus brazos de tericinosaurio y tenía cola de escorpion, extrañamente todos estaban a la misma escala, osea la de un tiranosaurio, (La criatura se llama bonsaurio).
Maia: ¿Que es esa cosa?
Mila: no sé, pero está horrible.
Mila y Maia corrieron esquivando las trampas.
Bonsaurio lanzaba fuego para tratar de dañarlas, pero no llego a darles.
Maia encontró un arma, tenía una forma muy extraña y tenía electricidad sacada del centro de la tierra, (o algo así se entendía de los dibujos en la pared).Mila: dale al dinosaurio con eso.
Maia: que?
Mila: dale, al dinosaurio, con eso.
Maia rápidamente, uso el arma contra bonsaurio. Este último fue destruido, pero poco a poco se volvía a armar.
Maia: apoco esa cosa es inmortal.
Mila y Maia escaparon rápidamente con el tesoro (el arma) aprovechando que bonsaurio se armaba lentamente, escaparon y pronto llegaron al lugar de encuentro, junto a xiomy, Yuki, Gatius, ceasus y paint.
ESTÁS LEYENDO
los 6 tesoros de novastonia
De Todoprimera temporada: Luego de la destrucción de una escuela, un grupo de amigos encuentran un extraño mapa que los lleva a 6 tesoros escondidos en toda Novastonia. (Guión para cómic)