capitulo 5: la masa.

24 2 0
                                    

Stivi y oranch fueron al bosque, donde cruzaron varios ríos y algunas lagunas, también había muchísimos dragonhojas (pequeñas hojas con conciencia, tienen forma de lagarto y pueden volar).

Encontraron un templo, donde estuvieron un largo rato buscando, por suerte el templo no tenía trampas, pero no encontraron nada.

Oranch: hay que adentrarnos más en el bosque.

stivi: no se, podríamos encontrar monstruos.

Oranch: estamos a kilómetros del reino de los monstruos stivi, no vamos a encontrar nada.

Oranch vio algo en la cima de un árbol y empezó a escalarlo.

Stivi: ¿Y ahora que? Ash, supongo que te seguiré.

Encontraron una masa negra.

Stivi: wey ni se te ocurra agarrar esa cosa, podría ser veneno. Y ya lo agarró 😑.

Oranch agarró la masa se absorbió en su piel y...
No paso nada, el grupo bajó.
confundido, y se sentaron un rato.

Stivi: si es veneno morirás en 24 horas.

Oranch: ¡Stivi!

Luego de un rato, vino un monstruo.

Stivi: ves wey no mames te dije que había monstruos.

Era un argentavis negro con parte de las plumas rojas, media unos 2 metros, (La criatura se llama evil bird).
Cómo era de esperarse, este atacó a stivi y a oranch. Pero gracias a esa masa negra, oranch se transformó en un dragón, auyhentamdo a evil bird.
Luego oranch volvió a la normalidad.
Al parecer la masa hacía que el portador pudiera transformarse en un dragón.

Oranch: cómo hice eso?

Stivi: parece un Venom malformado el pobrecito.

Bajaron del arbol y volvieron al lugar de encuentro junto con Maia, Mila, ceasus, paint, xiomy, Yuki y gatius.

los 6 tesoros de novastoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora