🔥EPILOGO🔥

1.3K 140 3
                                    

SIN EDITAR.

Ahora sí, me doy por terminada, nos leemos en "Escapando de mis demonios"

Cinco semanas después…

🚨<<{Thomas}>>🚨

Viktor: Juro que el día en que termine nuestro castigo la follare tan duro que no podrá caminar por semanas sin sentirme dentro suyo.

Gruñe enojado cuando nuestra mujer posa desnuda frente a nosotros luego de bañarse como cada jodida noche desde que dimos el sí quiero, menos mal que todos la follamos un dia antes de la boda porque luego del sí  nos hizo los días imposibles, el único consuelo era ver la mueca en su rostro cada vez que se sentaba.

Pero esa felicidad solo duró una semana.

Sonriendo se sienta en el sofá individual que hay en una esquina de la habitación, sube ambos pies al reposabrazos haciéndonos contener el aliento cuando vemos una brillosa humedad saliendo de su coño.

Joder mi esposa es la cosita más sexy y provocadora que he visto en toda mi vida y es toda nuestra.

Todo el aliento que estaba reteniendo escapa al verla abrir sus labios vaginales con sus delicados dedos, más de uno intenta ir hacia ella, pero todos los detenemos y eso le causa gracia.

Nunca antes habían perdido en la tradición, pero sus reglas son tan claras para los perdedores que me sorprenden, no solo estaremos un mes en abstinencia, sino que cualquiera de nosotros que intente tocarla sexualmente o acabar a escondidas le sumará un mes al castigo para todo el grupo, por eso es que todos detenemos a los que quieren ir hacia ella, es como un juego en equipo en donde si uno pierde todos perdemos.

Sus delicados dedos juegan con su clítoris haciendo movimientos circulares mientras que con dos dedos de su otra mano juega con su entrada volviéndonos locos y desesperados por ver cómo esos dedos se pierden en su estrecho y húmedo interior.

Marco: Princesa no nos hagas esto más difícil de lo que ya es.

Todos asentimos estando de acuerdo con lo que nuestro amigo dijo, pero incluso se queda corto en la explicación.

Esto, la abstinencia sexual no es difícil, es mortalmente dolorosa e imposible.

Agnes: Ah

Joder.

Sus dedos se siguen moviendo rítmicamente en su clítoris mientras los dos dedos que jugaban en su entrada desaparecen una y otra vez en su interior, su excitación es tanta que la humedad empieza a gotear hacia el sofá, se muerde el labio inferior con fuerza cerrando los ojos mientras el sonrojo sube por su pecho y pinta todo su bello rostro.

Su rostro es la personificación del placer y joder como me gustaría sentirlo también.

Sus dedos adquieren un ritmo frenético cuando la vemos contraerse alrededor de ellos, entrando y saliendo de su interior sacando tanta humedad que me tiene agarrándome a las sábanas para no saltar en su búsqueda cuando las veo caer por entremedio de sus nalgas.

Agnes: ¡Ah!

Su cuerpo entero convulsiona en un intenso orgasmo que la tiene sonriendo satisfecha.

Nathan: A veces te odio.

Agnes: Todos aquí me aman y me desean, puedo ver en sus ojos como esperan que me levanté para poder pasar sus dedos por la humedad que deje en el sofá.

Dennis: ¿Por qué nos haces tan difícil la existencia?

Agnes: Porque sino no sería divertido.

Se ríe antes de volver a perderse en el baño.

Solo quedan tres semanas.

Espero no morirme antes.

Agnes. 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora