capitulo 6: el núcleo y el kaiju.

22 2 0
                                    

Mitsuki y leo van al pantano, pasando por muchos lagos ríos y lagunas.

Habían muchos bichos y tenían que tener cuidado con los aracnodrilos (los aracnodrilos son cocodrilos con 8 largas piernas, varios años atrás se comcideraron kaijus, pero al ser tan comúnes además de que no son tan grandes, los quitaron de esa sección.
Después de un tiempo buscando, encuentran una casa abandonada.

Mitsuki: leo, ¿Estás seguro de que es aquí?

Leo: pues el mapa dice que es ahí.

Allí encuentran un robot, y adentro de el un núcleo, el núcleo parece tener muchísima energía.

Mitsuki: che leo, el gobierno desapareció al creador después de inventar el núcleo. 🗿

Leo: sis. 🗿

Se llevan el núcleo, hasta que de repente, ocurre una especie de terremoto.

Mitsuki: wey no mames que está pasando.

Leo: no será...
Mitsuki hay que salir de aquí.

Era un kaiju, una especie de kiwi (el animal) con piernas largas, 3 ojos y media unos 50 metros, (la criatura se llama langiniwipterus)
Afortunadamente, este kaiju no era agresivo, y simplemente se fue.

Leo: ay cabron.

Mitsuki: el núcleo nos podría ayudar a hacer lo que querías hacer.

Leo: jijiji, un TV Man un cameraman y speakerman gigantes 🤫.

Mitsuki: que buena idea cabron, para nada será más costoso que todas las carreteras del país entero.

Mitsuki y leo vuelven al lugar de encuentro junto a los demás.

los 6 tesoros de novastoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora