Amor

1 0 0
                                    

-¿Qué nos paso?

-Si te soy franca, sigo tratando de descifrarlo.

-Considero que mínimo merezco una explicación, el amor no se va de un día para otro sin mas, tuvo que haber algo.

-Fuiste perfecto en absolutamente todos los sentidos de la palabra, el problema no eres tu.

-Si el problema no soy yo, ¿Por que parece que todo recae en mis hombros?

-Lamento que lo sientas así pero no puedo hacer mas que decirte que tu no eres la razón por la que esto esta acabando de esta forma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba destruida en todos los sentidos de la palabra, estaba echando a perder en un minuto meses de mi vida y aun siendo consiente no podía parar de hablar, probablemente el pudo haber sido lo mejor que me sucedió en muchísimo tiempo pero seguía sin poder amarlo de la forma en la que el se lo merecía, ¿Cómo puedes vivir tranquilo diciéndole todos los días a alguien que lo amas y jurándolo por tu propia vida sabiendo en lo mas profundo de ti simplemente te fuerzas a soportarlo? Es horrible y para mi mala suerte me había tocado enfrentar tal situación, no era la primera vez que pasaba por eso y muy probablemente tampoco seria la ultima, e estado tantas veces en esta misma situación que ya parece el dialogo de una escena de pelicula que al director no le convence y me hace repetirla mil veces, conozco a alguien, creo sentir algo por el, llegamos a algo y luego pasa esto, es des motivante vivir lo mismo tantas veces, parece un absurdo circulo vicioso y tonto, aun que para ser franca esta vez me había dolido mas tal vez es porque una pequeña parte de mi se sigue aferrando al supuesto cariño que tengo hacia el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora