*FLASHBACK*
Una semana antes , Mahidevran se encontraba hablando con su bebé, en la tan pequeñita panza que tenía, apenas y había crecido un bulto,casi imperceptible, tenía ya 4 meses.Pero recordaba muy bien que fue igual con Mustafa. Además que siempre conseguía una doctora que la revisaba ,y se aseguraba de que nada le falte a su bebé dentro de su barriga.Claro que solo podía pagar con joyas...las cuales ya no tenía y eso comenzaba a preocuparla , el siguiente mes venía pronto y ya no tenía joyas para empeñar.
Fidan: Mi sultana , Alá mediante , yo podré conseguir algo de oro... podría hablar con Tazli Cali
Mahidevran: no Fidan. Veré la forma de conseguir monedas para la doctora , aún tengo tiempo.
Saldremos adelante solos, solos mi bebé y yo. Como solíamos ser Mustafa y yo.
No necesitamos de nadie ,
Y no le hará falta un padre. Su madre será suficiente...Fidan: Mi sultana ...no hable así, tal vez en algún momento el sultán se de cuenta de la verdad...no piense eso , los niños necesitan una figura paterna.
No lo prive de ese derecho.Mahidevran: No lo haré Fidan.Si algún día vuelve Mehmed, no le quitaré ese derecho , aunque no lo merezca. Pero tiene que ganárselo...no se trata solo de venir y reclamar .Y si pretende quitármelo , será sobre mi cadáver...
Fidan: Y si viene por usted sultana.
Mahidevran: Fidan. Tú aún crees en los cuentos de hadas verdad?
Eso no existe . El amor que yo sentí por él alguna vez ,no existe. Solo existe mi hijo en mi vida , nadie más.En mi corazón solo hay espacio para un sentimiento por el sultán, y definitivamente no es amor.
Solo escuchar su nombre me repugna y me da náuseas...Cambiemos de tema.
*FIN DEL FLASHBACK*
Mehmed llegó a las afueras del viejo palacio y bajó de su caballo.
Fidan quien andaba por la entrada del palacio, abrió los ojos como platos ,pensando que su sultana corría peligro... Así que fue inmediatamente a buscarla.
Fidan: Sultana!
Su alteza el sultán Mehmed está aquí.Mahidevran se sobresaltó .No esperaba para nada esa visita...no sabía si era algo bueno o malo ,pero procuró guardar la calma ,estaba preparada para cualquier cosa.
POV MEHMED:
Mi corazón se aceleraba en cada paso que daba...
Estaba a punto de ver a mi sultana , de tenerla entre mis brazos...o eso es lo que deseaba. Pero sabía muy bien que estaba muy lejos de la realidad.
Las lágrimas querían salir de mis ojos ,mi cuerpo temblaba.
Mis nudillos estaban blancos de lo fuerte que estaba cerrando mis manos.Llegué a la puerta de su habitación, estuve a punto de tocar...pero que absurdo. Era una estupidez pensar que ella me recibiría como cuando vivía en mi palacio.Nuestro palacio.
Abrí las puertas y entonces la vi de espaldas ... dejé de respirar.
Volteó a verme algo angustiada...mi corazón quería estallar.
Después de mirarnos sentí mi corazón sangrar, ella estaba sería , se reverenció y hubo un silencio.
Me acerqué aún temblando a pasos lentos hacia ella , y cuando la tuve en frente , mis piernas flaquearon y me arrodillé... abracé sus piernas ,mientras la miraba y mis lágrimas caían rogando.
Mehmed: MI SULTANA...
MAHIDEVRAN: ...
MEHMED: ESTOY...TAN ARREPENTIDO...
ESTÁS LEYENDO
~LA ASCENSIÓN DE MEHMED~
Historical FictionY si Mehmed hubiera estado enamorado en secreto de la peor enemiga de su mamá. Viendo su sufrimiento y sus lágrimas, esperando con ansias llegar al trono , para convertirla en su esposa. Una historia llena de drama y cambios . PODRÁN SER FELICES O E...