Lee Minho un chico de 25 años que vivía con sus 3 amigos siendo estos muy unidos desde pequeños.
Han Jisung, luego de estar muy dolido por el repentino fallecimiento de sus padres por un asesinato, decidió alejarse de todos. ¿Será está la solución a su tristeza?
1 año después del incidente con su familia Han se encontraba en su habitación, solo, como era costumbre, estaba viendo las fotos de su galería en muchas de ellas salian sus padres lo cual lo hace recordar tragicos momentos.
Minutos despues llega una notificación, está era de un servicio que ofrecía un hotel fuera de la ciudad.-¿Vacaciones?- menciona el menor.
Tal vez no sería una mala idea para despejar su mente y así poder olvidar el mal tiempo que tuvo que pasar.
Decide acomodar sus maletas e irse de viaje, un tiempo de diversión no le hace daño a nadie. Según el mensaje anteriormente recibido tenia que estar listo en menos de 4 horas, así que no podía perder el tiempo si quería llegar y no perder su vuelo.
-OYE CHAN- gritaba Minho a uno de sus mejores amigos "BangChan" esperando a que esté le prestará atencion.
-¿Qué quieres ahora?
-¿Por qué no vamos de vacaciones un tiempo con todos los chicos?
- Dependiendo a dónde vamos - Menciona el mayor con la esperanza que este no fuera otro plan alocado de su amigo con muchas ocurrencias.
- Me acaba de llegar una oferta de un hotel fuera de la ciudad, se nota que hacen muy buen servicio, y la oferta acaba en 4 horas-
-Me parece buena idea- Menciona Chan, sabiendo que se divertiría así que le dice a Minho -Corre y avísale a los demás que estén listos en menos de 2 horas ya que el aeropuerto nos queda muy lejos-
Minho sabiendo que fue el que dió la idea, corrió lo más rápido que pudo ya que encerio le emocionaba ir de viaje con sus amigos, debido a que siempre sus planeaciones eran fallidas es decir nunca llegaban a tiempo, o no tenian dinero. Este parecía ser una de las únicas ideas que le saldrían bien.
ESTÁS LEYENDO
Promesas más que olvidadas - Minsung
RomanceMinho, un chico de 25 años se va de vacaciones con sus amigos, ¿Que podría pasar? Han, un chico de 23 años, para olvidar un mal momento decide irse de vacaciones pero está vez solo. ¿Tendrá este la oportunidad de conocer nuevas personas?