10.✍️

1 0 0
                                    

Después de haber pasado un grandioso día en la piscina con mi papá y si familia...nos dirigimos a comer, habia un famoso restaurante cerca que venden comida rápida, bajamos del carro , y entramos a este restaurante llamado lucky chicken, claudia y las niñas fueron a coger mesa, ya que estaba algo lleno el lugar, mientras que yo con mi papa hacemos cola para el hacer el pedido.
Claudia había pedido pollo broster con papas , arroz y menestra, papá había pedido lo mismo, Vanesa pidió un combo de papas y pollo picante y yo pedí una ensalada , con papas y pollo agridulce....nos sentamos a comer y a dialogar un poco de nosotros, mientras disfrutamos de la buena comida y de la buena compañía.
Habíamos terminado de comer y ya nos íbamos para la casa, literalmente me había desestrasado, pero me dolía un poco los hombros de tanto nadar, eran las ocho de la noche, cuando mi padre me fue a dejar a mi casa...me baje de la camioneta , coji mi bolso y me baje... Me despedí de todos ellos, y les agradeci por la salida , cerre la puerta de la camioneta , me voltee para irme hacia mi casa, ya que mi papá me habia dejado en la esquina de mi casa y tenia que caminar unas 7 casas....
Cuando escuche mi nombre que provenía de la voz de mi padre.

--joseph espera...me olvidaba de entregarte algo.

Se bajó de la camioneta, y en sus manos tenía una caja algo grande de color blanco hueso, con un moño azul pastel.

--espera que es... Aún no es mi cumpleaños...(Dije con una risa algo nervioso y emocionado).

--se que no es tu cumpleaños y para eso falta mucho...pero queria darte este regalo.

Me extendido la caja hacia mis manos, y yo la recibí.

--puedo abrirlo ahora ?

--no, ábrelo en tu cuarto y luego me dices que te pareció.

--esta bien, enserio no era necesario...pero gracias.

Dejé la caja en el piso me acerque a él y lo abracé, el accedió al abrazo y beso mi cabeza.

--espero lo disfrutes.

--si claro, espero vayas a casa y te des  un baño, porque esas aletas huelen mal...(Solté una risa burlona y los demás se unieron a ella).

Mi padre pasó su dedo índice por la garganta, haciendo señal de muerte.

--nos vemos luego campeón, cuídate...te quiero.

--tambien te quiero padre.

Agite mis manos de un lado a otro dando señal de despido, mientras mi padre encendida y ponía en marcha su camioneta roja.
Mientras caminaba hacia mi casa me sentía tan intrigado de lo que había en la caja, me sentia nervioso...pero mas me preocupa que mi mamá se entere que e estado saliendo con papá , cuando tengo prohibido ver a mi padre, no sabia que decir si mamá me preguntara sobre aquella caja.
Saque de mi bolso las llaves de mi casa y abrí la puerta y entre cerrando la puerta despacio... Por suerte mía no había nadie en la sala, ni tampoco en la cocina , todos estaban en sus cuartos, lo que se me hace favorable ir rápido hacia mi cuarto, subí las escaleras rápidamente, entre a mi cuarto le puse seguro y puse aquella caja en la cama, me da penita desbaratar el hermoso laso que decora la caja, hasta que al fin me decido abrir la casa y vaya que sorpresa...

El Amor No Es Un Delito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora