Capítulo 06.

9.1K 754 54
                                    

—Entonces... ¿ya no tienes nada que ver con ella? —preguntó Jimin.

Jungkook lo miró a los ojos y luego besó su mejilla.

—No, al menos no de forma romántica. Seguimos en contacto por el trabajo de su padre y porque nos ayuda a mantener una relación con Florencia —explicó calmado.

Jimin asintió mirándolo con los ojos entrecerrados y volvió a posar su cabeza en el hombro del alfa.

Se encontraban en la oficina del mayor, con Jimin en el regazo de Jungkook mientras lo abrazaba por el cuello y el pelinegro acariciaba su espalda.

El omega no se encontraba muy cómodo, a decir verdad, ya que la silla de Jungkook no era tan grande para ambos, pero se las arreglaron para que Jimin se subiera encima del alfa como un pequeño y este lo sostuviera por la cintura.

Jungkook seguía trabajando mientras Jimin olfateaba su cabello y su ropa.

—Dices que no te gusta de forma romántica —Jimin habló bajito—. ¿Te atrae sexualmente? —preguntó molesto aunque no sabía la respuesta. Escuchó a Jungkook hacer un sonido en señal de disgusto.

—Para nada, te conté que hace muchos años ya no tengo ese tipo de relación con ella, pero Irina insiste en que lo nuestro no ha acabado y solo estoy encaprichado contigo —Jungkook besó su sien.

—¿Y soy un capricho? —el omega arqueó una ceja.

Jeon dejó de mirar su computadora para mirarlo a él, bajó la vista unos segundos a sus labios y lo besó castamente.

—Siento un deseo impulsivo de tenerte cerca cada vez que te veo, pero tú no eres una cosa. No eres un trofeo, te deseo por ser quien eres, Jimin. No eres un simple capricho —el menor sonrió, arrugando sus ojos.

—Oww, Jungkook. Eso es muy lindo —el omega besó su nariz—. Pero sigo molesto contigo.

—Por favor no me lo recuerdes, dime qué hacer para que me perdones —pidió el alfa, sosteniendo su cintura.

Jimin se quedó pensativo unos segundos y después sonrió apretando sus labios.

—Un aumento no me vendría mal.

Jungkook rodó los ojos y le dio una palmada en su trasero.

—Ganas bien, Jimin. No voy a aumentarte tu sueldo —el omega se quejó, maldiciendo a su jefe, hasta que se separó para mirarlo como si hubiese tenido la mejor idea.

—¿Y si te la chupo?

—Oh por Dios, no. No me vas a convencer —exclamó Jungkook serio, como si esa simple pregunta no hubiera hecho que su pantalón comenzara a apretarse.

Jimin lo sintió debajo de él y sonrió fascinado por el efecto que tenía en el alfa. Así que para molestarlo más comenzó a removerse encima de él.

Jungkook soltó un suspiro entre extasiado y molesto.

—Por favor, no hagas esto ahora.

—Tal vez a ti no logre convencerte, pero hay algo más ahí abajo que ruega por mi atención —Jimin siguió moviéndose en el regazo del alfa, sintiendo como su miembro comenzaba a despertar, escuchando los gruñidos y jadeos del alfa.

—Estamos... mierda, no ahora, Jimin. Estamos en el trabajo —aunque el mayor negaba con su cabeza, mantenía los ojos cerrados y sus manos en las caderas de Jimin, quien se balanceaba hacia al frente y hacia atrás, buscando una erección en el alfa.

Jimin gimió en su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja.

—Creo que ya olvidaste lo que pasó aquí, Jungkook. Me cogiste encima de tu escritorio y todavía me mojo cuando lo recuerdo.

the city lights  ᡴꪫ  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora