El destino a menudo tiene formas misteriosas de reunir a las almas afines, incluso en medio de las tormentas más desafiantes. Y así, en un giro inesperado del destino, TN y Nijika se encontraron cara a cara una tarde lluviosa en el corazón de la ciudad.
TN había salido a dar un paseo, necesitando despejar su mente y encontrar un momento de paz en medio del caos de sus preocupaciones. Mientras caminaba por las calles empapadas por la lluvia, su mente divagaba entre los recuerdos de Nijika y los sueños de un futuro incierto.
De repente, una figura conocida apareció ante él, su silueta borrosa bajo el paraguas que sostenía en alto para protegerse de la lluvia. Era Nijika, su rostro iluminado por una sonrisa que rivalizaba con la luz del sol.
—¡TN! —exclamó Nijika, su voz resonando con sorpresa y alegría mientras se acercaba a él.
TN se detuvo en seco, sorprendido por el encuentro inesperado pero feliz de verla.
—Nijika, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó TN, su voz mezclada con emoción y asombro.
Nijika se acercó a él, sus ojos brillando con una mezcla de emociones.
—Tuve que venir a la ciudad por un asunto familiar. No esperaba encontrarte aquí, pero me alegra verte —respondió Nijika, su voz suave y cálida a pesar de la lluvia que caía a su alrededor.
TN sonrió, sintiendo un calor reconfortante inundar su corazón.
—Me alegra verte también, Nijika. Ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos por última vez —dijo TN, su voz llena de sinceridad y alegría.
A medida que la lluvia caía a su alrededor, TN y Nijika se encontraron envueltos en una burbuja de intimidad y conexión. Hablaron durante horas, compartiendo sus pensamientos más profundos y sus esperanzas para el futuro.
Y en medio de la tormenta que los rodeaba, encontraron consuelo y fortaleza en el amor y el apoyo mutuo que compartían. Por un breve momento, el mundo exterior se desvaneció, dejándolos atrapados en un momento de pura magia y felicidad compartida.
Cuando finalmente se despidieron esa noche, prometieron mantener viva la chispa de su amor, incluso en los momentos más difíciles. Sabían que el camino hacia la felicidad no sería fácil, pero con el amor y la determinación que compartían, estaban seguros de que podían superar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (TN x Nijika)
FanfictionBásicamente una historia de TN x Nijika No le sé a la escritura Derechos Reservados a sus respectivos creadores