Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy??
Espero que de maravilla jeje
Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD
Sin más relleno...
Continuemos!!
_______________________________________Al Día Siguiente!!
Fazbear Foxy : Muy bien amigos y familia! Llegó el momento de demostrarle a Extroyer que se metió con los equivocados! Nuestra misión es derrotarlo y salvar a Loona!
Gasket : y también lo haremos para vengar a Morgan!
Fazbear Foxy : estás en lo correcto Gasket!
Unai : esto será sencillo... Solo es el contra todos nosotros, es pan comido
GW : lo dudo amigo... Algo me dice que tiene planes bajo la manga
Black Storm : cuenta con la tecnología del cuartel... De seguro la usará a su favor...
Fazbear Foxy : ustedes deben estar tranquilos... Solo deben concentrarse en Extroyer!
Lobo : Deben distraerlo para que Fazbear pueda rescatar a Loona sin que sea visto!...
Fazbear Foxy : Así que vamos a por ese idiota!!
Kiwi : *saca un lanzallamas* Lo Voy A Quemar Vivo!! Por Lo Que Le Hizo A Mi Hermano Morgan!! Jajajaja!!
Gasket : esa actitud me agrada Kiwi
Drako : *le susurra a Kiwi* muy bien dicho lindura
Kiwi : jeje, gracias Drako *le sonríe tiernamente*
Todos salieron del restaurante y se fueron hacía la Torre Paw Patrol, sin saber que se llevarían una gran sorpresa...
Mientras Tanto!!
Extroyer se encontraba viendo el lugar desde las alturas...
Extroyer : Esos Malditos Van A Caer!! Algo Me Dice Que Vendrán A Pelear Para Salvar A La Loba!! *hace crecer sus cristales* Pues No Saben Lo Que Les Espera!! Jajajaja!!
Extroyer fue al ascensor y bajo al sótano, donde Loona había tirado los cuerpos de los Paw Patrol...
Extroyer : Excelente!! Esto Servirá Para Mi Ejército!!
En eso, Extroyer se quita algunos cristales y se los empieza a poner a cada cuerpo de los Paw Patrol, los cual empezaron a brillar y a reconstruirse...
Extroyer : Jajajajaja!! Este Ejército Será El Más Letal De Todos!!
Se terminaron de reconstruir y sus ojos tenían una luz azul y les salían cristales...
Extroyer : Ahora Ustedes Son Mi Ejército!!... Se Llamarán!!... Patrulla Letal!!
Patrulla Letal : *hacen pose militar*
Extroyer : Al Parecer No Pueden Hablar!!... Que Importa!!... Ustedes Matarán A Nuestros Enemigos Que Están Por Llegar!! Así Que Vayan A Sus Puestos De Combate!!
Patrulla Letal : *se van corriendo a la entrada de la Torre*
Extroyer : Ese Morfosos Será Mío!! Nada Ni Nadie Me Detendrá!!
Mientras Tanto!!
Fazbear Foxy : ya estamos cerca de la Torre Paw Patrol... Así que prepárense!
ESTÁS LEYENDO
Navidad Al Estilo Familia Fazbear 🎄🎄
AventuraLa mejor época del año ya está aquí!! Y nuestra Familia Fazbear está preparada para celebrarla a lo grande!! Aunque... Antes tendrán que hacer un desafío para que su navidad no sea interrumpida... Espero que les guste mucho ♥️