Hoy estoy motivada
Si Lewis hubiera que describir la situacion actual con tan solo una palabra era desastre,justo despues de que su hermano se fuera Daniel salio del lugar llorando.
Llevaba dias intentando conectar con él,días en los cuales bo dejaba de pensar en Sergio,era verdad,lo extrañaba de sobremanera y ahora salia a pelear y defender o ganar mas territorios no a honor de Daniel si no que de Sergio,claro que la dedicatoria cambiaba si Daniel le preguntaba,pero eso ahora no le importaba cuando ahora que estaba solo podia pensar mejor y se dio cuenta de algo
–¿Por que Max lo defendio?–
Ese pensamiento lo empezo a antormentar,Max nunca se junto demasiado a Sergio y tampoco creia que le tenia estima siendo Sergio alguien contradictorio a Max,pues mientras uno era el dios de la guerra el otro era alguien que estaba en contra de esta a menos que fuera un ultimo recurso,pero ahora sentia que aquellas palabras que le dijo Esteban no eran tan mentira,aun que las utilizo cuando fue a ver a Sergio.
“Sergio puede que este coqueteandole a Max,pues hace poco los vi demaciado juntos”
Ser amigo del chismoso tenia sus ventaja a su parecer,pero ahora que estaba en la superficie descansando un poco mientras todo conectaba se dio cuenta de algo.
–La ultima vez que vi a Max llevaba oro a Niko y esas flores solo las puede hacer él–
Los mares detras de él se sacudieron ante su ira inevitable,pues se entero que nl cualquiera,si no que su propio hermano lo estaba traicionando quitandole a la persona que acababa de dejar esperando temporalmente.
–¡Voy a matar a Max!–Enseguido corrió hacia su templo de nuevo para darle una muy inesperada vicita a su Hermano.
Todo el camino que pasaba hiso revelando detalles que cada ves lo hacian enojar mas a Lewis mientra conducía a toda velocidad,de todos los que el tenia en mente mandándole flores a Sergio nunca pensó en Max ya que a el lo consideraba su mas leal amigo y familiar confiaba tanto en el que aquella vez que lo dejo solo con Sergio ahora tenia rabia por pensar en la manera que lo pudo haber tocado casi frente a su cara.
Todo era indepensable,aún ahora ya no tanto,confió en su hermano y este haci le pago,robándole a su novio en espera.
ESTÁS LEYENDO
A decisión de la belleza (Chestappen)
Фанфик"Todo quedo a la decisión de la belleza en persona despues de la traición" Sergio Michel o también conocido como afrodita,el dios de la belleza y fertilidad tenia algo que muchos otros dioses luchaban por tener,poder dar el favor de la belleza¿Pero...