único

34 2 1
                                    

📳

If you need someone who can love you while he's gone
Baby, you got my number, got my number, oh.

jeongin y chan llevan tres años de relación, y aunque al comienzo fue bonita y dulce, aquello ahora solo existe en su memoria. su novio se ha ido alejando cada vez más de él y con excusas baratas que, jeongin, no es tan tonto como para comprarlas.

“tengo mucho trabajo” - mentira.

“tengo una reunión importante a la que no puedo faltar” - mentira.

“tengo que hacer horas extras” - mentira.

“mañana saldremos a cenar y haremos lo que tú quieras” - mentira.

“también te extraño, bonito” mentira.

“te amo, jeonnie” - mentira. y la peor de todas.

jeongin ha dejado tantas cosas y actividades de lado por poder pasar con su novio, y aunque al principio era bastante recíproco, ya no. y eso le duele. él, por supuesto, ama a su novio. o la sombra de lo que queda de él.

ya no recuerda la última vez que tuvo una cita con su novio, un abrazo cariñoso, un beso apasionado o cualquier muestra de afecto que no sea un casto beso en la frente. no lo malentiendan, jeongin ama los besos en la frente, son tan puros y cariñosos pero él se ha cansado de recibir esa única muestra de afecto por parte de su novio.

y, claro, si chan apenas lo besa mucho menos hacen el amor. o tienen sexo. jeongin nunca ha sido un desesperado por contacto físico - sexual, pero cuando han sido largos meses sin absolutamente nada de contacto empieza a extrañarlo. y a sentirse mal. ¿habrá hecho algo mal la última vez? ¿su cuerpo habrá cambiado? ¿chan lo habrá dejado de querer y desear? ésto último se lo pregunta bastante seguido, ya que cada vez que intenta iniciar algo su novio lo detiene con la excusa de estar cansado.

así que todas aquellas acciones - o faltas de- lo llevan a una sola conclusión, que odia mucho y lo hace sentirse tan mal e inseguro: chan ha encontrado a alguien más.

pero no lo entiende, su novio se ha caracterizado por ser cruelmente honesto y sincero, así que de haber otra persona en la ecuación se lo habría dicho. ¿o es que encuentra más caliente la situación al revolcarse con alguien más y dejarlo a él, sólo cómo un imbécil esperándolo en un departamento vacío y frío?

de todas formas, se está cansando de la situación. y está convenciéndose de que él no merece aquello. merece a alguien que lo ame, que lo bese, que lo abrace, que esté con él en los días malos y buenos, que le brinde su tiempo y lo priorice. y, evidentemente y muy al contrario de lo que su yo de años anteriores creía, chan no es ese hombre.

su celular suena, y su rostro se ilumina con una sonrisa al abrir el mensaje.

📳

a hyunjin le ha gustado jeongin desde el momento en que lo vió. se cruzaron en la biblioteca de la universidad, ambos necesitando el mismo libro. y aunque hyunjin no sabía nada del tema que entraba en el examen de la mañana siguiente, dejó que el bonito (en aquel entonces) peliblanco se lo llevara. aquello le costó una materia reprobada y más estudio a fin de semestre, pero no había forma de decirle que no a esos bonitos ojos de zorro y sonrisa resplandeciente con hoyuelos.

muy a su pesar, no volvió a verlo. hasta algunos meses después. cuando uno de sus amigos, chan, lo llevó a una reunión de amigos. y lo presentó como su novio.

u got my number | hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora