¿Saben cual es una de las cosas que cualquier kryptoniano dirá que odia? Bueno, los super sentidos. Quien diría que una habilidad tan genial podía ser tan molesta... Jonathan sabe muy bien ello, parecía querer vomitar de lo asqueroso que era el aroma a quemado mezclado con el particular aroma del gas venenoso que comenzaba a dispersarse por todo el campamento.
-Dios, porque no puede ser algo menos... problemático.- Se quejo Jonathan cubriendo su nariz y haciendo que Ojiro, quien estaba a su lado también lo hiciera.
El grupo de estudiantes aun fuera del bosque siguió las órdenes de las PussyCat, se agruparon y siguiendo a Tiger comenzando el plan de evacuación, tristemente es algo que no se dio ya que por alguna razón, Midoriya después de hablar con Mandalay se movió con intenciones de alejarse del grupo, permitiendo que los dos criminales frente a ellos se molestaran.
Quien posee la gran pieza de metal que dejó fuera de combate a Pixie-Bom se adelanto a los hechos, decidiendo acabar con la vida del niño de cabellera verde.
-¡Alto! Estúpida.- Grito el de apariencia de lagarto, deteniendo el ataque con su gran espada. -¡No vas a tocar al elegido!-
-¿Eres imbecil? ¡Esta en la lista!- Se quejo la mujer decidiendo retomar su ataque con la gran pieza de metal.
-Stain lo acepta, así que no le harás daño.- Hablo firmemente el de características de animal.
-¡Tu darás las explicaciones, Spinner!- Grito Magne bufando y concentrándose en el resto, dejando al mocoso de cabello verde escapar.
-Todos ustedes... a los salones de clase, Tiger, confío en que llegarán sanos y salvos.- Pidió Mandalay.
-Pero...-
Antes de que Tiger pudiera replicar, Ragdoll intervino.
-¡Nos encargaremos de esto!-
Sin más que charlar, todos los estudiantes fueron obligados a moverse, siendo la heroína musculosa quien los guiaba, todo parecía en calma a su alrededor, hasta que el extraño aumento de temperatura y el descontrol del fuego los hizo separarse, realmente un criminal se vanagloriaba por sus hazañas al separar a los niños con su don.
Jonathan no pudo hacer mucho, su nariz y oídos no soportaban lo que sucedía, la acumulación de gritos a su alrededor le estaban dificultando concentrarse y evitar inhalar el gas tóxico, por lo que con un fuerte resoplido alejo la sustancia de él y de todos un par de metros al rededor. Ahora con la mente clara, decidió encontrar la excusa perfecta para ponerse manos a la obra, aun cuando es más difícil con todas estas leyes obligandole a quedarse de brazos cruzados, más con la Liga de la Justicia exigiendo que se mantenga al margen de todo.
-Bien... carajo, esto no es lo que tenia planeado para estas vacaciones.- Murmuró el mitad kryptoniano mordiendo sus labios con frustración. Miró a su alrededor, aun contaba con Mineta, Yaoyorosu, Ojiro e Iida, podía trabajar con eso, de alguna manera. Sería más fácil si los Titanes o Kon-El estuvieran aquí. Kara sería como un gran regalo, su tía podría resolverlo fácilmente.
-¡Debemos seguir hasta donde nos indicaron los pro!- Ordeno Iida esperando ninguno de ellos cometiera ninguna estupidez.
Las cosas no pudieron avanzar mucho más, una intervención se adentro en la mente de todos.
"<Katchan> es un objetivo ¡Por ninguna circunstancia debe luchar con los villanos!"
-¿Porqué no me sorprende?- Jon suspiro negando con la cabeza.
-Eso fue... raro. Pero sigo creyendo que lo mejor es ir con Aizawa sensei.- Dijo Iida un poco más tranquilo, considerando las circunstancias.
-Un punto de encuentro suena bien ¿alguien tiene señal? Mi celular está muerto.- Ojiro pregunto susurrando, con miedo de ser escuchados por algún extraño. -Ya saben... El grupo del salón, es mejor saber la situación del resto.-
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Rumbo [Crossover] [Jondami]
Fiksi PenggemarEl super equipo deberá aprender de un nuevo mundo para poder salvarlo. Ingresar a la prestigiosa escuela de héroes en el Japon de otro universo es solo el comienzo para cumplir la misión de la Liga de la Justicia.