Spreen le habia dicho a Juan que vaya a mirar a la ventana porque ari le habia hecho una broma pesada pero que no pasaba nada, entonces Juanhielos se va a ver a la ventana pero resulta que ari su esposa se estaba besando fuertemente y apasionadamente con RiosGG. Eso lo puso mas celoso y triste, entonces fue a contarles a los chicos que queria idear un plan de venganza antes de su divorcio.
JuanFreezer: Chicos *sniff snif* les queria decir que quiero idear un plan de venganza hacia mi esposa o exesposa deberia decir??
Spreen: Cállate tarado, no le vamos a hacer nada, y menos si vamos a estar del lado de un pete.
JuanHielito: porfavorr...a vos no te doleria si tu novio te engañara con otro homo??
Carre: YO NUNCA HARIA- Digo... Bueno tiene razón
Elmariana: Bueno si :p...
Juan: El plan será...................no les dire porq quiero q se queden con la duda :>
Elmariana: pero pedazo de emorroide, como quieres que te ayudemos si no nos dices el plan??!?!?!?!?
Carre: es verdad!!
Juan: Bueno, esta bien, se los diré a ustedes pero la audiencia no lo debe de saber!
Sprite: cual audiencia?? 🤏🤏🤏🤏🦶
Juanhielito: la q está leyendo este fanfic ahora mismo, los quiero dejar con suspenso, pero bueno, ahi va.
JuanPeteCaradeSorete les dice a los chicos el plan y como es egoísta no le dijo a la audiencia porq es pete<3 y Spreen y carrera fueron a buscar a ari y le dijeron que venga un ratito q querian hablar. Se la llevaron a un cuarto escondido de la casa de spritezero y viene el mariana y les dice:
Elmarina: Chicos, vengan les necesito mostrar algo!?!?!?!??!2'1'1 pero la Arigeinpleis no puede venir por lesbia- digo.
Entonces se abre una puerta y aparece juan cogiendos3 a los padres de Ariana Grande (arigeinpleis) entonces a ari le da celos y decide entrar a la habitación le pega en las nalguitas de bebe de JuanPetizoCaradePito y el se enoja y le pega una patada a los papis de ari y salen volando por la ventana, mientras que ari y JuanCaballoChupapotos tienen una discusion con muchos insultos como; "perra apretada" "sorra de campo" "Caballo inútil" "Tarado atómico" "aborto de naturaleza" "pedazo de mierda" "metete el celular en el culo y úsalo de consolador" "pedazo de mierda" "adicto a la poronga" "lesbiana come vagin4" etc...
Spreen estaba traumado de ver a todos desnudos y se dio vuelta y se susurro a si mismo *Esto es peor q wattpad...* (esto es una historia de wattpad XDXD) mientras que carre y el mariana hacian chistes sobre la tula de juan<3 (microscópica :D)
Pero de pronto Juan dijo una palabra inperdonable que hizo saltar a todos de un golpe.....
El dijo.....
YOU ARE READING
EL Divorcio de Ari & Juan (Streamers)
ComédieADVERTENCIA: Los apodos y los capitulos en general solo estan hechos con fines de humor y entretenimiento, no tengo nada en contra de ningun streamer, solo hago esto por diversion. Ari se cansa de juan y se divorcian pero Juan se va con spreen y car...