Prologo

359 36 3
                                    

En un castillo muy lejano de los pueblos existía un rey Kim Taehyung el maneja el frío por esa razón vivía en el polo norte. Un día normal estaba caminando cuando se encontró con un hermoso joven tenía ojos de bambi y unos labios en forma de beso el joven y el se miraron por lo que parecía horas desde ese día los dos se conocieron mejor Tae se entero de que su adorable ojos de bambi era un rey al igual que el del frío pero eso no es impedimento. Pasaron alrededor de 6 meses y Tae muy decidido le pido a Junkook que fuera su novio kookie muy apenado pero feliz le dijo que si desde ese momento se volvieron inseparables eran muy felices kookie conoció al hermanastro de su amado pero Tae le contó que su hermanastro y el nunca se llevaron bien le dijo a kookie que se cuidara de él ya que el es echisero aparte de rey.

Tae y kookie ya eran novios desde 2 años así que Tae quiso dar el siguiente paso le pidió matrimonio a kookie muy emocionado le dijo que si la boda se realizaria en 1 mes así que ya estaban planeando todo.

El mes ya avía pasado y ahora ya eran esposos después de eso claro que tuvieron su luna de miel producto de eso kookie quedó embarazado de su pequeño Namjoon si así le quiso poner a su primer hijo.Cuando nació su hermoso hijo lo concintieron lo protegieron de Hoseok ya que según el hermanastro a el pequeño namu le hiso un echizo pero eso los asusto un poco pero lo dejaron pasar el pequeño era morenito cuando sonreía se le marcaban dos pequeños oyuelos su cabello negro sus ojitos color entre verdes claros y café claro el pequeño era la felicidad de la casa.

Cuando menos lo esperaban namu ya tenía 2 añitos con el paso del tiempo se dieron cuenta de que el podía manejar la nieve y se sintieron muy felices. Un día normal después de que Tae fue a dejar a su pequeño y entrar a la abitacion se sorprendió porque su lindo kookie traía algo provocativo gracias a eso tuvieron una muy buena noche de sexo y placer.

Aproximadamente avían pasado 3 meses desde que hicieron el delicioso y kookie se sentía fatal se quejaba de que tenía ascos mareos le dolía la cabeza y en lo único que pensó Tae es que su kookie estaba de nuevo embarazado y justo como lo pensó su amado estaba en espera otra vez los dos se sorprendió kookie tubo que ablar con su bebé namu para explicarle que tendría un hermanito el pequeño se lo tomó muy bien pues ahora tendría con quien jugar o a quien cuidar.

Kookie ya tenia en sus brazos a su segundo hijo Tae le decidió poner Jimin los cuatro eran una familia feliz asta que un día el pequeño namu se despertó y decidió ir al cuarto de su hermanito que ahora tenía 1 añito debido a que este estaba llorando. Cuando llegó se recostó alado de él y lo abrazo demostrándole el cariño que le tenía. Los dos calleron rendidos en un sueño profundo sin saber que dos demonios los abservan desde lo lejos.

Ho pero claro que Hoseok les puso el echizo que prometió digamos que los vinculo. Los dos demonios eran hermanastros aún que no se llevaran bien siempre tenían que estar juntos para vigilar a sus pequeños príncipes.

El primer demonio se llamaba Kim Seokjin el estaba al tanto de lo que su pequeño Joonie hiciera. Mientras su hermanastro Min Yoongi cuidaba a el otro pequeño mochi. En un principio los dos no querían pero era entre un tipo trato y un tipo echiso con el paso del tiempo se encariñado con los bebés. Claro que enfrente de Hoseok tenían que fingir que los niños eran desagradables para ellos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Holi como quedo? les gusto espero y si parce les juro que esta historia se me ocurrió mientras escuchaba Black Swan solo serre los ojos y me imagine tremenda historia y pos la quise mejor escribir...No olviden dejar su voto los amo❤️

¡Mi pequeño príncipe! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora