"Solo el vacío... "
Es lo único que ponia el grafiti en la sala de nuestra casa.
Miraba alrededor de la habitación recordando nuestros momentos juntos,como la primera vez que entramos a la casa me traía en sus brazos m, las tardes que nos las pasábamos leyendo juntos en el sillón a curruca dos disfrutando del calor del otro, cuando nos poníamos a bailar las canciones de su colección de vinilos cuando se ponía a tocar el piano que esta pegado a la pared y se ponía a cantar yo me sentaba al lado de el solo para oírlo me fascinaba escucharlo y ver cómo desbordaba felicidad.
Salí hacia el pasillo que unía a todas las habitaciones del piso de abajo con las escaleras hacia el segundo piso y el sótano. Me acuesto en el piso boca arriba y empiezo a llorar, me dolia, en el alma y corazón que mi compañero de vida se allá ido tan abruptamente,me duele el ya no tenerlo aquí con migo,me duele el profundo silenció de la casa,me duele el espacio vacío de la casa, me duele el sentimiento de soledad,creo que ese es el peor dolor de todos. no recuerdo cuando empezó a comportarse de manera tan extraña pero si recuerdo que siempre me hablaba de un hombre que lo espiaba, lo observaba desde las profundidades de la oscuridad, primero estaba en sueños, luego lo fue trayendo a la realidad y para cuando me quise dar cuenta el ya había perdido la razón o seré yo quien no habrá querido ver cómo eran las cosas en realidad desde un principio.Escucho como se habre la puerta del sótano y empiezo a sentir una mirada pesada, lo escucho a el, escucho su voz, como me llama por ese apodo que solo el me decía cuando estábamos solos y que nadie tenía forma de saberlo. Me levanto del pisó y camino despacio hacia la puerta pronunció su nombre y el llamado de su vos sesa, tomó el pica porte de la puerta, tiro suave de ella con miedo de que sea solo mi cabeza, mi imaginación jugando con migo y solo el vacío.