Está fue una historia feliz, con un comienzo poco extraño, un muchacho rebelde que deseaba trabajar con su ídolo, fue puesto en un colegio pupilo para recibir buenos valores, conoció a un muchacho del cuál se enamoró perdidamente y quiso formar una familia con él.
Llegó un momento en que _________________ intento desafiar a sus padres diciendo que pondría una denuncia contra ellos, fue entonces que la historia cambió completamente de rumbo, llevándolos a un momento trágico.--Mi nombre es _________________ Page, y fui secuestrado....-- hablaba el menor en los medios.
La prensa estaba como loca, aquellas acusaciones hacía Elliot Page y su esposa eran demasiado fuertes. ______________ siempre se manejo con la verdad, diciendo las cosas tal cuál ocurrieron, él y Aidan se dirigían al juzgado de menores a realizar la denuncia correspondiente, cuando de pronto llegó un tipo con secuaces y los durmió para previamente llevarlos al lugar donde pasaron 3 meses completos.
Elliot se defendía diciendo que era imposible que le hicieran semejante cosa a su propio hijo, se creían evangélicos diciendo que "No es lo que a Dios le gustaría, que aquel que le hace esas cosas a su hijo merece la muerte", ______________ cuando escuchaba esas declaraciones públicas moría de rabia, tanto sufrimiento que pasaron Aidan y él para que ahora vengan a decir que a "Dios no le gustaría"
A las preguntas a Marín, "¿Porque su hijo quería realizar esa denuncia en su contra?" era contestada de manera corta, diciendo "No entiendo porque quería realizar una denuncia hacía nosotros, si nosotros siempre le dimos todo". Las mentiras jugaban un rol muy importante en toda la historia, siempre hubo una víctima que quería vivir en paz, quería ser feliz por una vez en toda su vida, y cuando estaba por conseguirlo pasan las cosas y lo arruina por completo.
"Dios siempre esta de por medio", si te mandaste una macana, nombras a Dios y todo solucionado, si lastimaste a alguien dices "A Dios no le gusta" y todo solucionado. Nombrar a Dios es mucho más sencillo que pedir disculpas, es mucho más sencillo que afrontar las consecuencias de tus actos. La justicia cree en la justicia divina, quién esté mintiendo saldrá a la luz fácilmente, o cambia su declaración, o dice algo incorrecto que le hace meter la pata.
--Aidan, no lo soporto, siempre son igual, siempre que están en aprietos nombran a Dios y automáticamente se soluciona todo.-- Se quejó el menor.
--Tranquilo amor, ya veras que todo se solucionara, la mentira tiene patas cortas.-- dijo con una sonrisa para calmar a su novio.
--Tendremos que volver a la escuela-- murmuro decaído-- Repetimos el año por culpa de estos desgraciados.--
--Ya veras que este será nuestro año amor-- Dijo con una sonrisa.
--Luka ya no estará en la escuela, lo más probable es que se recibió el año pasado.-- suspira.
--Quien sabe, con todo lo que estuvo pasando, puede que haya sido mucho para él.-- respondió Aidan.-- Vamos a preparar nuestras cosas para iniciar la semana que viene, anda, tenemos pocos días de vacaciones para pasarlo juntos.--
--Esta bien amor-- sonríe y se levanta para preparar su mochila para la siguiente semana.
Aidan estaba inquieto, tenia que decirle algo importante a su novio, pero no sabia como, no quería que viera todo el anuncio en las noticias, era peligroso que se enterara por otros medios que no fuera él.
--¿Listo?-- Pregunto al verlo parado en la puerta.
Rayito asintió repetidas veces, Aidan le paso la mano para ir a caminar por el bosque y poder pasar tiempo juntos, conversar sin distracciones, sin noticieros. Pasaron algo muy difícil como para dejarse llevar de los medios.
--Esto me encanta-- dijo Aidan aspirando el aire fresco que desprendía el bosque.
--¿Que cosa?-- Pregunto ______________ mirándolo con una sonrisa.
--Estar contigo, caminando tranquilamente por el hermoso bosque que nos rodea. Los pájaros cantan felices, el agua del arrollo corre despacio... Los árboles bailan-- murmuraba haciendo que Rayito se concentrará en todos los sonidos que Aidan nombraba-- Pero lo que más me gusta-- dijo repentinamente-- Es que mi novio está conmigo, acompañándome en cada paso que doy-- aprieta la mano de su amado.
--Eres un tonto Aidan-- dijo avergonzado.
--Pero este tonto logro ganar tu hermoso y brillante corazón-- sonríe y ve como su amado cubre su rostro completamente rojo.-- Te amo mi amor-- le da un beso en sus nudillos.
--Yo te amo más, mi príncipe.-- respondió abrazándolo por alrededor de su cuello.
--Eres lo más hermoso que la vida me dió, el único chico en mi corazón y en mi vida.-- murmuró antes de unir sus labios con los de rayito. El beso fue tierno y tranquilo, ambos demostraban cuánto se amaban en ese hermoso beso.
--¿Porque tus labios y tú cuerpo está tan frío?-- le pregunto al sentirlo helado-- ¿Tienes frío, amor?--
--Si, tengo un poco de frío-- respondió sonriendo levemente.
--¿_______________?-- se escuchó una voz detrás de ambos jóvenes, voltearon rápidamente y vieron a Noah parado con una gran ponchada de abrigos.--¿Que haces aquí en medio de la noche?-- pregunto acercándose al contrario-- Estás helado, ten-- murmuró quitándose uno de sus abrigos para cubrir a su mejor amigo.
--Aidan está helado, ya pensábamos volver a casa-- respondió.
Noah quedó pálido ante lo dicho, ______________ se extraño.
--Entiendo, vamos, los voy a acompañar-- dijo abrazándolo por sobre los hombros.
Los tres se dirigieron a la casa de Aidan y ________________, Noah había llegado con la idea de hacer una visita corta e irse a casa, Pero al notar la situación era más que evidente que debía quedarse con ellos.
--¿Cómo han estado los dos?-- pregunto quitándose los abrigos.
--Estamos bien, Pero con todo este escándalo en la prensa no tenemos mucho tiempo tranquilos-- respondió ________________.-- Aidan, ¿que te dije de entrar a la casa con esas botas?-- pregunto en forma de regaño-- Ve a quitartelas--
--Lo había olvidado mi amor-- respondió Aidan yendo a quitarse las botas.
--Estaba pensando en hacer una pijamada con los chicos, ya sabes, nuestro grupo atrapa logias-- ríe nerviosamente Noah-- ¿Estarían interesados?-- preguntó