Se encontraba una chica muy desesperada en busca del castaño de ojos marrón, quien había desaparecido en malas condiciones ya que últimamente se le veía decaído y distanciando de nuestra chica pero al parecer no quería dar motivos de su situación, cosas que alteraba más a nuestra protagonista ya que no sabia que podría lograr hacer en ese estado, cuando de pronto recibe la llamada de un mayor cansado y fastidiado, al parecer sabia que tendría respuesta a su duda.
Tn: Hola? - pregunto con mucha esperanza en ello
Señor: Hola tn, esta aquí pero no en todos sus sentidos - respondió fastidiado y cansado, tn suspiro sabiendo a que se refería
Tn: Dios mío... esta bien ya voy para haya en menos 5 minutos estoy ahí, gracias... - No hubo respuesta por parte del mayor, mas que la dirección que era una tipo recepción en el bosque, así que colgó
Tn se encontraba a las orillas cerca del cuartel de los paw patrol, corrió rumbo a su motocicleta y se dispuso a ir a la cabaña donde se encontraba en medio del bosque, su preocupación no había cambiado, no hasta poder ver al castaño y comprobar que esta en una pieza.
Su desesperación por verlo no tuvo tiempo de estacionar su moto así que se bajo y la dejó caer, importandole poco los posibles daños, corrió directo a la puerta de la cabaña y se dispuso a tocar, espero impacientemente a que abriera el señor, cosa que segundos después se logró ver al señor cansado.
Señor: Ya era hora, entra - se hizo un lado para que pasaras y por fin entendiste porque esperaba que llegaras rápido.
Tus pensamientos fueron interrumpidos cuando el señor volvió a tomar la palabra.
Señor: Tengo que salir así que cuando se vayan cierren la puerta - sentenció y no espero tu respuesta ya que al segundo se escuchó la puerta cerrar, "vaya que caracter", pensaste.
A pasos silenciosos te acercaste a la pequeña cocina que tenía con una encimera que conectaba con una acogedora sala siendo iluminada por una chimenea, no obstante tu mirada se detuvo al ver a un castaño sentado mientras recargaba su cara en la encimera mientras sostenía una lata de cerveza, aunque por su estado sabias que no solo había tomado una, te sorprendió ya que no todos los días vez al chico que te gusta en esa condición, al igual que era raro en el ese comportamiento, apesar de que tiene 19 no había tenido ese tipo de comportamientos tan... irresponsables?
Te posicionaste a su lado y lo tocaste suavemente su espalda por un intento de despertarlo, cosa que lograste ya que alzo su cabeza para mirarte con unos ojos llenos de tristeza, podrías notar que no había dormido, al igual que sus ojos se encontraban rojos de haber llorado tanto, verlo en ese estado te partía el corazón, "Donde esta mi chico de mirada dulce y linda sonrisa?", dolia.
Ryder: tu también vas abandonarme?... - esas palabras te dejaron sorprendida, pues que le tuvo que haber pasado para que te preguntara eso?
Tn: No pienses en ese tipo de cosas - le acariciaste su cabello para que creyera en tus palabras pero su mirada seguía en las mismas al parecer no hacían efecto tus palabras
Sacaste tu teléfono para poder contestar a chase porque no eras la única que se encontraba desesperada por encontrarlo.
Chase: Lo encontraste? - apenas habías contestado y te sorprendiste por su respuesta inmediata.
Tn: Tranquilo, el está bien...- se podía escuchar un suspiro de alivio en el cachorro ya que estaban cansados y ya era tarde - solo necesitaré ayuda para llevarlo ya que vine en mi mo...
ESTÁS LEYENDO
♡☆ Love Bombing ☆♡ Ryder x Fem Lectora
RandomUna chica cuyo sentimiento nació desde que lo conoció pero con miedo a ser rechazada, vamos estamos hablando del chico que todas quiere tener. Por cierto la idea de esta historia fue inspirada en unos oneshots que leí, están bonitos deberían pasar...