Capitulo 23: El desafio de Takahiro Pt. 1

8 1 0
                                    

"Takahiro se había despertado de su sueño algo desconcertado"

Takahiro: -se levanta asustado- QUE, QUE? QUE PASO? -mira a todos lados- estoy....en Takeshi? Pero que sucedió? -mira el cuerpo de Katsuya al lado de el- Jm. Parece que lo logramos.

Jan: -entra en la habitación- oh, despertaste amigo...

Takahiro: Quien eres tu? -agarra su arma-

Jan: Tranquilo, no soy un enemigo, amigo....

Takahiro: Donde están los demás?

Genshiro: -entra también- Aquí estoy yo...y Kini fue en busca de Kaze.

Takahiro: "En busca de Kaze"? Que paso con el?

Genshiro: Fue raptado por una organización extraña...los seguidores de Romulo.

Takahiro: O sea que fue secuestrado?...mi amigo?

Genshiro: -asiente con la cabeza lamentado- Tranquilo....lo salvaremos.

Jan: Si, eso espero -con un tono sarcastico-

Takahiro: Y quien es el?

Jan: Mi nombre es Jan Otsuk. Un gusto -le da la mano-

Takahiro: -le corre la mano- no te daré la mano...y también....supongo que un gusto conocerte.

Jan: Bueno...que antipático eres.

Takahiro: Y cual es tu propósito aquí?

Jan: Seré el nuevo emperador de Takeshi, claro, si es que Katsuya está de acuerdo cuando despierte.

Genshiro: Y que paso contigo Takahiro? Por que Kini te trajo a ti y a Katsuya desmayados?

Takahiro: -toca su cabeza- no recuerdo muy bien.... -recuerda un flashback de que fue torturado y sometido a su mascara- Solo recuerdo que alguien me puso una máscara...de ahí no me acuerdo más nada...

Genshiro: Ya veo...con razón estas con la boca lastimada y Katsuya igual.

"Kini y las demás habían llegado al templo abandonado"

Kini: Creo que puede ser aquí...

Karai: Estas segura? Parece un lugar abandonado.

Rei: No juzguemos sus instintos hermana...tal vez tenga la razón -le guiña el ojo-

Kini: Muy bien, bajemos de los caballos y vamos a ver...

"Kaze estaba dormido, soñando con un ente extraño que le hablaba"

Kaze: Donde estoy?

???: -con una voz sombría y fiera- En un sueño Kaze, en un sueño.

Kaze: Y quien eres tu? Y donde estas? MUESTRATE!

???: Tranquilo...se muy bien que estas desesperado pero tu eres el unico camino que tengo para volver a la vida. Y perdona a mi sirviente Lukan...sus métodos no son algo que apoyo pero me da...cierta satisfacción, jeje...

Kaze: "Lukan"...Tu eres Romulo, cierto?

Romulo: JAJAJA, ADIVINASTE AMIGO!!! TE FELICITO!

Kaze: Por que me quieren a mi? Por que me QUIERES a mi?

Romulo: Tu Chi es el más elevado en mucho tiempo...tu modo Samrai me permite...renacer en ti.

Kaze: ....

_________________________________________

Kini: -entra en el templo abandonado con las chicas- Tengan mucho cuidado. No sabemos que o quien podría estar aquí...

Rei: No te preocupes. Somos un trío muy habil no creen?

Karai: Aveces me gustaría cortarte la lengua para que dejes de decir estupideces...

Rei: Que ruda eres...

Kini: Silencio, concéntrese o las mataré a las dos.

Rei y Karai: Okeyyy....

Kini: Miren, una puerta...

Karai: Tiene un símbolo de un lobo...tal vez es lo que buscamos.

Rei: Será confiable?

Kini: Solo hay una forma de averiguarlo... -abre la puerta y ve a Kaze encadenado- ES KAZE!!!

Karai: Con que aquí estabas...

Rei: Vaya....pero que hombre.

Kini: Callense y ayúdenme a liberarlo.

Rei: Con gusto.

-mientras intentan cortar las cadenas de Kaze, Lukan las vigilaba desde la oscuridad de la sala-

Lukan: Es la hora...-le hace una señal a unos hombre para que abran una puerta gigante-

Kini: Tranquilo Kaze, te llevaremos a casa...

Karai: .....

-una puerta se abre y se ve un resplandor de fuego dirigido hacia ellas-

Kini: ABAJO!!! -Se tira al suelo con Karai y Rei-

Karai: Que demonios?!

Rei: Eso es?...

Lukan: RAPIDO, VAYAN A LOS BARCOS, DEBEMOS EXPANDIR NUESTRO IMPERIO MÁS ALLA DEL CONDADO!! AHORA!!!

-Todos los hombres se dirigen a los barcos-

Kini: Un dragón? Es en serio?

Lukan: Conocerán la desesperación en persona...

-el dragon ataca a las chicas mandándolas fuera del templo-

Kini: -se levanta lastimada- Ugh...Debemos volver a Takeshi y avisar a los demas...

Karai: Va-vamos....

-el dragon sale volando del templo y comienza hacer destrozos por todos lados-.

Kini: A LOS CABALLOS
-se suben y se dirigen a Takeshi-

"Takahiro estaba entrenando con Genshiro y comienza una tormenta"

Takahiro: Vaya....que justo este maldito tiempo...

Genshiro: Continuaremos después okey?

Takahiro: Bien... -mira al cielo y ve entre las nubes y rayos que se acerca algo volando- Y eso?...

Genshiro: -también lo ve- Eso es?

Kini: -llegando al pueblo- UN DRAGOOOOON!!!

Takahiro: Demonios....eso sí es otra onda.

Genshiro: No se cansan de tratar de destruir Takeshi? Por favor...demasiado fue Nanubu y ahora esto. -suspira- EVACUEN A LOS ALDEANOS ANTES DE QUE LLEGE HASTA AQUI!!

Takahiro: Yo me encargaré...de tantas veces que me salvaron y ayudaron les devolveré el favor...

Genshiro: Pero es arriesgado...

Takahiro: -sonrie- el que no arriesga no gana... -se va corriendo hacia donde el dragon estaba destruyendo todo-

Kini: -lo ve pasar- A DONDE VAS ESTUPIDO? TE VAN A MATAR!!!

Takahiro: POR USTEDEEES!!! EVACUEN A LOS ALDEANOS!!!

"Takahiro comenzó a saltar por los árboles para llegar a ver más de cerca al dragón"

The legends of Samurai'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora