Hola gente bonita, espero que estén teniendo un buen día, bien vamos con el capitulo, este capitulo puede resultar entretenido para muchos asi que espero lo disfruten.
En la sala la mayoría por no decir que todos prácticamente estaban con grata sorpresa, Eren, el se preocupo por la niña, si ya lo habían notado aquí, pero ver como fue que se dio eso era algo que a todos dejaba con la boca abierta.
Carla estaba muy asombrada, por primera vez desde que llegó aquí y ver eventos en esa cosa, miro a su hijo ser alguien que mostraba preocupación y empatía por esa niña, jamás pensó que sería la primera Titán de la historia, pero para ella era una enorme sorpresa ver que Eren tuvo un especie de conexión con esa niña, y la verdad verla llorando en la pantalla le provocaba compasión y dolor por todo lo que vio que ella vivió, y ver que Eren no fue grosero es algo que es completamente nuevo y difícil de asimilar.
Grisha también quedo sorprendido, lo último que supo de Eren es que el iba a cometer una locura, no sabe nada de por qué Eren es asi ahora, pero ver este momento, el que se había comportado como un sádico sin remordimiento le daba una sensación totalmente nueva de ver que el mostró empatía a la niña esa.
Mikasa quedo en sorpresa total, acababa de ver a Eren ser empático y cariñoso con esa niña, con la Fundadora misma, pero el tenía una clara preocupación en su rostro cuando le dijo esas palabras y ahora veía que esa niña lloraba mientras Eren solo la acariciaba y la cargaba.
Armin quedo igual, como es que Eren es asi, en el sentido de que a el no le importo matar niños en Liberio, ni a los de la familia real, ahora ver que el parece preocupado por una niña es tan subnormal, ahora ver a Eren ser alguien compasivo es raro de tanta cosa espantosa que han visto de el.
Los demás que no voy a retratar estaban en shock, como es que Eren, alguien sádico y que no mostraba empatía por nadie y no tenía escrúpulos en hacer lo que quería "uso a su propio padre para matar a la familia real" el esta preocupado y mostró tanta compasión con la Fundadora, y se notaba a dredes que el no estaba fingiendo.
Annie quedo sorprendida, ella ya sabía cosas sobre que Eren es asi con la niña, que la salvo, y por lo visto es cierto, Eren le fue compasivo y parecía desesperado por alcanzarla, y ahora veía como la niña estaba llorando mientras el la cargo, entonces por eso es, por eso la niña lo quiere y confía en el mas que nadie, tal parece que paso años en ese lugar y nadie la salvo, ¿enserio nadie?, pero que pasa con los que iban ahí, enserio nadie sintió compasión por la niña, pero la cosa, Eren la rescato y por eso la niña lo quiere y se siente segura con el.
Pero, por el lado de Eren, esta claro que el aprecia a la niña por encima de todos, vamos hasta de su propia familia, el dijo que ella no lo dejo y que lo entendió, y hasta donde Annie sabe, Eren paso por algo que lo hizo sufrir y que le dolió, pero no ha visto eso, o tal vez se mostrará, bueno a esperar, o tal vez el mismo Eren le diga que fue lo que paso, si, eso hará, le preguntará eso amablemente y será amable con la niña que debe tener miedo ahora mismo.
Pieck quedo asombrada, lo poco que ha visto, Eren a sido un malnacido y desgraciado, no le importa ni usar a su familia, eso no lo puede creer, pero el parecía preocupado por la niña, que hasta reventó unas cadenas para librarse y fue por ella, la niña dijo que el la salvo, entonces como estuvo sola en ese lugar por años y Eren llegó por eso dice que la salvo, por eso lo quiere tanto pese a como es el, por eso Eren no se porta mal con la niña, eso es tan irreal, pero claramente puede ver la preocupación en la mirada de Eren y la gran compasión que le tiene a la niña, eso es lo que paso.
Frieda quedo igual, asi es como dice la niña que Eren la rescato, lo anterior fue mentira para encubrirlo, bueno tiene sentido que no quisiera que se supiera de ella, pero cual fue la razón de por qué Eren fue por la niña, ¿qué tenía el para ir por ella?, si es tierna y lo quiere pero como empezó.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...