- ¡¿Un hijo ?! Tengo un hijo !!! - estaba prohibido gritar en el receso de las nubes pero gracias al amuleto de silencio nadie más se daría cuenta de lo dicho dentro de esa habitación. Lan xichen se llevaba las manos a la sien intentando asimilar la información que su hermano le había dado. Ahora entendía muchas cosas... el silencio de Jiang Cheng y sobre todo porque se negaba a verlo.
- Ahora que lo sabes ... ¿qué harás ? - xichen dejó de caminar por el salón y dirigió su mirada hacia su hermano. Respiró hondo y su rostro volvió a ser como antes.
- ¿Qué debo hacer ? Debo conocer a mi hijo.
- Sabes que ese Jiang te odia porque lo dejaste por ...
- Y no hay días en que no me arrepienta de eso ... pero es mi hijo tiene mi sangre y no puede negarme verlo ...
- Han pasado tres años ... si no es por que wei ying me comentó eso ni siquiera yo hubiera sabido eso ... aunque ...
- ¿Aunque ?
- Jingyi Jiang que es como se llama tiene tus ojos ... tu nariz , tu color de cabello y tus labios... es tu hijo no hay duda ... además de la energía espiritual que emana ...
- ¿Conoces a mi hijo ?
- Si
- Debo ir a Yumeng de inmediato !!
- ¿Crees que el líder Jiang te dejara verlo ? Tienes que pensar en cómo conseguir una audiencia..:
- ¿Cómo lo viste ?
- Wei ying lo estaba cuidando mientras wanyin salió a liquidar unas marionetas ... parece que en... - lan zhan vio a su hermano preparar sus cosas rápidamente. - en serio hermano te romperá las piernas si solo llegas así ...
- ¿Que me sugieres?
- Wei ying me dio una idea que me pareció descabellada pero ... puede funcionar.
- ¿De qué se trata ?
- Decirle a nuestro tío.
- ¿Wangi!!! Estás loco !!!
- No grites ... el hechizo está por romperse ...
- ¿Cómo podría mi tío ayudar en esto ?
- Hermano te acostabas con Jiang Cheng y nunca te diste cuenta que nuestro tío lo sabía ?
- No
- Vaya ... pues será mejor que antes de que cometas una locura hables con él... o le diré yo .
- Wangyi!!!
- Solo haz lo correcto ... ahora debo irme.Xichen se sentó en su cama, la misma cama que compartió con jc y que también tuvo la desgracia de cometer el error de meter a Meng yao en ella ... ahora lo entendía todo ese día jc había llegado antes a verlo seguro le venía a decir sobre su embarazo... cuando intentó ir detrás de él la mirada de odio que le dirigió ... aún así si lo odiaba tanto ¿porque tuvo a su hijo ? Sabía de varios cultivadores que se "deshacían" de sus embarazos ... además si su hermano le dijo que el niño es su vivo retrato ... es porque jc no lo a olvidado ...