OVA 1 (1/3). Poder...

273 11 43
                                    


Bienvenidos sean todos a un nuevo capitulo de reaccionando a Es Hora de ser Héroe! esta vez comenzando con los que son (hasta ahora) los últimos capítulos que el creador original a publicado, pero si son los últimos, porque están aquí ?, bueno si recuerdan bien estos OVAS transcurren después del capitulo 1 y antes del 2 así que para mantener continuidad vamos con ellos.

Como reaccionaran los padres y amigos de nuestro protagonista al secreto que tanto ha guardado?

Como Deku reaccionara al ver de frente a dos importantes figuras de su pasado? 

Podrán mis reacciones estar a la altura de las verdaderas del fic, y las expectativas de los lectores? 

Mis ayudantes y yo dejaremos de meternos en problemas con el creador original? 

Vamos a averiguarlo ;) 

--------------------------------------------

Silencio, nadie hacía ningún sonido, solo esperaban la explicación del peliverde acerca de lo que acababan de descubrir. Mientras tanto el peliverde nervioso por lo que podría pasar dudo un momento, pero tras recibir asentimientos de parte de All Might y los vigilantes finalmente comienza a explicar.

Izuku: (suspirando) Se que esto se ve mal, y talvez muchos no lo creerán pero lo que hemos visto es cierto, yo nací sin quirk, todas esas transformaciones que me han visto usar son, alienígenas reales, todos venían del reloj-dijo derrotado confesando que todo lo que habían visto en la pantalla era real.

Todos: Que demonios!!, como es posible!!, estas mintiendo!! esto-ERGFSUDGGD KKHSJHAad- de pronto todos comenzaron a hablar al mismo tiempo con diferentes reacciones algunas preocupadas otras neutrales, otras malas y otras MUY malas, pero al hacerlo todos al mismo tiempo no se podía entender nada de lo que decían por lo que alguien tuvo que poner orden.

Yuki: BASTA!!!-grito la vigilante haciendo que todos los presentes detuvieran su bombardeo de preguntas hacía el peliverde.

Tiago: Uno a la vez por favor, se que todos quieren respuestas pero así no las obtendrán-dijo logrando así que las preguntas a nuestro protagonista pudieran entenderse.

Melissa: (desanimada) Deku-kun al principio pudimos ver al creador de tu reloj, lo detuvieron por causar la destrucción de o-otros planetas, t-tu no estas involucrado en eso o-o si ?-dijo la rubia mientras rezaba internamente para que eso no fuera cierto?

Izuku: N-NO! por supuesto que no! no tenía ni idea de quien era el creador del Omnitrix hasta ahora, me sorprendí tanto como ustedes cuando lo supe-dijo logrando así calmar un poco a varios de sus seres queridos, pero otros tantos seguían escépticos al respecto.

Kamui Woods: (serio) Midoriya, si sabias desde el principio que era esa cosa porque jamás se lo comunicaste a nadie, porque lo mantuviste en secreto de todos? 

Izuku: N-no es por ofender ni nada pero, c-creo que es muy evidente porque lo mantuve fuera del conocimiento de otros, no es como que pudiera ir por ahí diciendo que los alienígenas son reales y que me puedo transformar en ellos, me tomarían por loco y si el mundo descubriera que eso es verdad todos se habrían vuelto locos y quien sabe lo que hubiera pasado luego-dijo el peliverde que pese a sus nervios se mantuvo firme en sus palabras.

Hawks: (serio) Aún así eso no quita el hecho de que fue una mentira, ocultaste información importante, nadie mas sabía la verdad acerca de el aparato.

All Might: Yo si-dijo el ex símbolo de la paz sorprendiendo a todos.

Gran Torino: Yo también lo sabía-dijo el anciano.

Reaccionando a Es Hora de ser Heroe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora