Megumi Fushiguro, se había vuelto el mejor amigo de Yuuji Itadori en tan solo meses, pero nadie a excepción de su padre sabía de la desquiciada mente del pelinegro, Megumi tenía una fuerte obsesión con el peli rosa desde el momento que lo conoció, miraba siempre al Yuuji con posesividad y ahora se encuentra aquí, en los vestidores del gimnasio, con aquel chico que tanto ansiaba acorralado contra la pared y su pecho. Megumi mordía el cuello del peli rosa quien jadeaba agitado y con miedo, chillando por las mordidas, tratando de apartarlo pero sin ninguna oportunidad en quitarlo.
-¡Porfavor Megumi! ¡Para! ¡Para!- grito con fuerza aunque nadie los escuchará pues ya todos estaban en clases, megumi simplemente empezó a desprenderle los pantalones a Yuuji.
-Todos los días.. todos los putos días..llegan fotos de ti con ese infeliz...- Jadeo en su cuello presionando su rodilla contra la verga de Yuuji, el tamaño pudo notar no era nada extraordinario, era más grueso que largo. -Puta de mierda estas...estas....¡duro! ¿Y dices no quererlo?..- Río con más irá al saber que Yuuji le estaba mintiendo, de un rápido movimiento le quitó la sudadera a Yuuji, dejando al descubierto su tonificado pecho y abdomen.
-¡Porfavor Megumi! ¡déjame déjame! ¡No le-..- Respiro agitadamente, las lágrimas saladas cayendo en cascada por sus mejillas, sus ojos se dirigieron a la mano levantada y llevo una de sus propias manos a su mejilla derecha donde había recibido un contundente golpe.
-¿Te callaras maldita puta? O ¿Debo meterte la polla hasta la garganta para que te calles?- Miro con seriedad a Yuuji, quien tenía ya los ojos rebalsados de lágrimas, llorando a más no poder.
Megumi tiro al suelo a Yuuji y piso su espalda sin dejar que se levantara mientras se escucho el "Ziiip" del cierre del pantalón siendo bajados, el pelinegro se puso de rodillas con el cuerpo entre las piernas de Yuuji.
-¿Será que deberé prepararte?...Mgh..hay mucha posibilidad de que ayer el maldito de Satoru te quitará la virginidad como a muchos otros estudiantes.- Dijo con desdén hacia Yuuji, levantando el trasero del peli rosa que sollozaba.
Megumi empezó a rozar la punta de su verga con el culo de Yuuji, fingiendo que entraría, riéndose con cada sollozo que salía del menor, acariciando su trasero con cada falsa embestida
-Me dejaré de juegos..Te vez como una completa puta..~- Tomo el meton de Yuuji apretándolo con fuerza, acercándose a su oido y lo mordisquio.
-¡No! ¡No! ¡Déjame Megumi!- Empezó a sollozar audiblemente tratando de que alguien lo escuchará y socorriera, rogando que Gojo percatara de su ausencia y lo buscará.
Oh, pero el destino de Yuuji es completamente distinto a sus suplicas, Megumi tomo su cadera con fuerza dejando sus manos marcadas, empezó a meter su miembro sin cuidado en el interior del pelirosa sin la minima preparación
-Itadori...Nadie te salvará ahora~.- Rio con burla mientras empezaba las embestidas, hacia el joven de cabellos rosa.
-¡No! ¡Duele! ¡Megumi detente! ¡Duele mucho!- Agarro los ante brazos de megumi y clavo sus cortas uñas en su piel.
-No finjas maldita puta..se bien que Satoru ya te follo...Mentirosa.- Dijo mientras gruñía y sus embestidas aumentaron.
Megumi no paro, siguió embistiendo hasta salir de Yuji y correrse sobre el, manchando su pecho y rostro lloroso.
-Agh... limpiate, te veré después en el receso.- Sonrio triunfante, sacando su celular y tomando varias fotos de recuerdos a Yuuji, algunas de esas fotos fueron mandadas para el número de Gojo Satoru.
-Eres...de lo peor Fushiguro..- miro tembloroso a su mejor amigo, bueno ex mejor amigo, tratando de levantarse de dónde estaba, sus piernas fallaba, se tendaban de dolor.
Yuuji se cómo pudo se fue de allí hacia los baños para limpiarse como pudiera, mientras buscaba a tientas su celular y llamar a satoru.
•°Por el lado de Gojo°•
Por el lado de Satoru Gojo, estaba sucediendo algo completamente distintos pues al entrar a clases no vio a Yuuji, lo sorprendió pero supuso que se distrajo en otro lado, pero su paz acabo. Antes de empezar a dar su clase el salón fue interrumpido por agentes policiales quienes apresaron a satoru sin dar alguna respuesta.
-¿¡Ehh!? ¿¡Que sucede!? ¿¡Esto es algún mal entendido!?- Grito el buscando respuestas mientras lo esposaban.
-Usted bien sabe que es lo que hizo mal señor Gojo.- Comento uno de los oficiales que ojeaba unos papeles.
-¿Eh? No señor, no entiendo que pasa, nisiquiera he metido en algún problema, no he tenido una multa.- Miro al oficial con enojo mientras era sacado del salón.
-Salio con un menor de edad señor.- Dijo sin problemas el oficial mientras que fuera del lugar habían demasiadas patrullas y reporteros.
-¿¡Que!? ¡Eso jamás!- Antes de poder decir algo más fue metido en una patrulla y llevado hacia alguna comisaría.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 | Goyuu | JK AU
Fanfiction[TERMINADA] "El amor es un guerra" Cuando un profesor cae ante los encantos de su estudiante, esta frase que ha escuchado se vuelve realidad [...] ▹ Contenido; BL y +18, tocará temas sensibles, siendo estos; abuso, acoso y suicidio. ▹ Universo a...