9.

69 13 4
                                    

Líneas familiares.

.....

¿Hay alguno que haya visto ambas series? Hablo de las de Rise y TMNT 2012. Lo pregunto simplemente para ver qué tanto sabes de ellos.

El viento susurró en el oído de Donatello, una suave melodía que complementaba perfectamente el canto del grillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento susurró en el oído de Donatello, una suave melodía que complementaba perfectamente el canto del grillo. El aire fresco y helado de medianoche calmó su corazón acelerado, pero hizo poco para calmar los pensamientos ansiosos que rebotaban en su cabeza, mientras esperaba que apareciera su contraparte dimensional.

Todos estaban dormidos.

Aunque esto hubiera sido algo imposible de esperar hace unas semanas, Donatello sabía que el grupo se había obligado a adaptarse de un ciclo nocturno a uno diurno, ya que cuidar una granja durante la noche resultó ser un poco más difícil. Ya eran las 3 de la mañana y Donatello se había asegurado de que todos estuvieran dormidos en sus camas o roncando en el sofá antes de salir silenciosamente al porche.

Y ahí estuvo durante los últimos 17 minutos. No sabía con certeza dónde estaba su contraparte, pero estaba empezando a molestarse. Sólo quería saber qué estaba pasando ya.

—Si no aparece pronto... —Donatello murmuró en voz baja para sí mismo, mirando enojado al granero donde asumió que su contraparte estaba esperando— Voy a...

—¿Vas a hacer qué?

Donatello saltó y dejó escapar un grito vergonzoso que luego negaría haber hecho. Su contraparte estaba detrás de él, con una sonrisa de orgullo en su rostro mientras Donatello intentaba no explotar de ira y despertar a toda la granja.

—Oye, ¿qué fue eso?

—Se supone que somos ninjas, mi amigo —el Nuevo Donnie sonrió —, simplemente estaba probando si todavía estabas atento.

—¡Por supuesto que estoy alerta! ¡Tú simplemente... uh, me tomaste con la guardia baja!

—Ah, lo único que se supone que no debe pasarle a los ninjas. Por supuesto.

Donatello medio deseaba que le permitieran estrangular a su contraparte, pero firmó y decidió alejar esos sentimientos. Tenía cosas más importantes con las que lidiar además del hecho de que de alguna manera había encontrado a alguien que lo enfurecía más que Rafael y Casey juntos y, por supuesto, TENÍA que ser él mismo.

—Está bien, como sea —dijo Donatello— ¿Y ahora qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué tuvimos que esperar hasta que todos estuvieran dormidos para que me dijeras qué está pasando con nuestra Abril?

La expresión humorística del rostro del Nuevo Donnie desapareció. Y en su lugar, una ola solemne lo reemplazó y Donatello prácticamente pudo sentir el cambio de atmósfera en sus propios huesos. Se estremeció, aunque sabía que no era por la temperatura física. El Nuevo Donnie frunció el ceño. Sin decir una sola palabra, dio media vuelta y regresó a la granja. Donatello lo siguió.

Stranger in the Mirror.  [TotallyNotASecretAO3Account]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora