Cap11/Parte 1

458 40 1
                                    

- bien con tantas cosas mejor llamo a jessica ya había vuelto de su viaje entonces ..

-Llamada telefonica

-Hola?

-Jess !!!! 

-_________!! ya volvi tranquila devi me conto todo!!

-Bien queria un poco relajarme de tantas cosas que han pasado que vas hacer hoy?

-bueno Jacob me invito a una fiesta vas?

-Vale, a que hora?

-10:30

-pm?

- no _______ de la mañana !

-dios ya entendí estaré , ya te quiero ver! , bueno ya te cuelgo tengo que prepararme! :)

-adios!!

*fin de la llamada*

.......................................................................................................

Me aliste para la fiesta y obvio le pedi permiso a mi mamá ella medijo "Ok" entonces fui a la casa de jess

-_____________!!

- jess !! (nos abrazamos) que alegria que estes de vuelta te extrañaba muchoo 

-si bueno a qui esta Jacob

-Hola__________

-Hola jacob 

-Oye la oltuma vez tu amigo me votó de la fiesta , no viene contigo verdad?

- NO!. no es esta loco , ya sabes tu ?

-bueno seré el que sirve en el bar !—Linda forma de saludar. También yo te he extrañado.  

Sacudí levemente la cabeza. No tenía ninguna intención de despeinarme, mucho menos en estos precisos momentos.

—No me refería a eso. Quiero decir, ¿tú? ¿trabajando? Por favor, eres rico, no necesitas trabajar.

—Te equivocas —Dijo entregándome la bebida naranja. Espere a que el continuara hablando—. Mis padres son los que tienen dinero, no yo. He trabajado aquí durante cada verano desde que entre a la universidad.

—Es una sorpresa —Admití, sonriéndole—. Es que, valla, te ves tan... tan real.

—¿Quieres decir que todos estos años he sido para ti como un robot? ¿O mejor un muñeco?

Sentí como mi cara comenzó a cambiar de color y sabía que estaba completamente roja a su vista. El se rio aún más fuerte.

—Quiero decir que pareces más normal —Añadí, intentando arreglar mis declaraciones un poco—.

—¿Por qué...?

Jacob fue interrumpido por dos chicas de cabello rojizo que pedían a gritos unas margaritas. Me despedí de él, sacudiendo mi mano en el aire, y aún sentada en el taburete, me gire, dándole un pequeño sorbo a mi bebida.

Gruñí—. No le ha puesto ron. ¿Cómo puede ser esto un Daiquiri sin ron? Esto es demasiado...

—¿___? ¿Acaso eres tú?

Pregunto alguien por enfrente de mí. "Maravillosa noche salvaje alejada de conocidos. ¿Acaso no había otro club en la ciudad, o qué?", pensé. Levante mi vista para ver de quien se trataba y casi me da un infarto al corazón al ver que era nada más y nada menos que G.

—¿Genevieve?

—La misma —Me levante, dejando mi bebida sobre la barra y dándole un fuerte abrazo. Ella usaba un vestido rojo ceñido a la cintura y pendientes negros que llegaban hasta su cuello—. ¿Qué pequeña es esta ciudad no? Tengo menos de cinco minutos de haber llegado aquí y ya me he topado con Jake y Bradley...

Bradley.

Bradley estaba aquí.

En el mismo club que yo.

Que maravillosa noche la mía.

Corazón Ciego (Bradley Steven Perry )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora