La manzana

11 0 0
                                    

Nos dirigimos hacía un pueblo desconocido, al llegar lo único que había era una torre antigua, ahora usada por la gente se mayor poder en esta zona, al rededor de ella un monto de tiendas de a campar nos miraban raro, como si nunca hubiera visto a otra gente, Nathaniel nos detuvo a todos con un movimiento de su mano y se bajó del caballo.

—Quedate aquí y no te muevas.

Dijo señalando me con su dedo, como era de costumbre Jonh se quedaba conmigo pero está vez tres 3 guardias también se quedaron, Jonh se acercó a mí y sostenía la correa del caballo.

—Esta distinto.

Jonh me miró y asintió.

—Sabes por qué?

No hubo respuesta ante mí pregunta, me recosté en el caballo y trate de dormí pero la luz del sol golpeando mí cara lo hacía difícil, en eso un ruido llama mí atención cuan me enderezó busco la fuente del ruido, cuando veo un punto fijo, un hombre estaba golpeando a una niña, ante tal acto me baje rápidamente del caballo y corrí a ayudar a la niña, escuchaba como Jonh me decía que esperara, al llegar al hombre lo empuje haciendo que se desequilibre.

—DEJALA.

Le grite, el apenas me dio me abofeteo y luego me empujo.

—Maldita perra.

Apenas dio un paso hacia mí una patada impacto su cara tirándolo al suelo, apenas calla Jonh y los otros guardias comenzaron a golpearlo, yo envuelvo a la niña en mis brazos, Nathaniel hace presencia sus guardias deja de golpear al hombre y dan un paso atrás, Nathaniel se acerque a los guardias mientras fumaba, un guardia quiso decir algo pero Nathaniel con su mirada lo calló, miro al hombre golpeado en el suelo agachando la mirada.

—Que paso aquí Jonh?

—Golpeo a Lisi jefe.

Expulsó el humo de su cigarro y se dirijo a mí.

—Y ella quien es?

Pregunto mirándome a los ojos, me levanté y coloque a la niña a mí lado pero ella se escondió  detrás de mí.

—La estaba golpeando por eso me baje del caballo.

Ante mí aclaración solo me miró de arriba a bajo y volvió a ver al hombre.

—Por que la golpeaste?

El hombre escupió un poco de sangre mientras se ponía de pie.

—Ella me robo señor.

Nathaniel volvió a mirar a la niña, dio un paso y está se oculto más.

—Dejame hacelo a mí.

Ante mí petición Nathaniel asintió con la cabeza, me di vuelta y me agache.

—Escucha no te harán daño pero si robaste algo debes devolverlo.

Le dije a la niña mientras la agarraba de los hombros, ella no dijo nada saco algo de su bolsillo izquierdo, era una manzana perfecta, me enderece y le di la manzana a Nathaniel, el se la llevó al hombre, apenas se acercó comenzó a golpearlo cuando lo derribo siguió golpeando lo si parar.

—NATHANIEL.

Al escuchar mí grito desesperado dejo de atacar al hombre, tanto Jonh como los guardias me miraron, Nathaniel dejo al hombre y le dio unas monedas.

—Vamonos.

Dijo mientras los guardias iban detrás de el, alce a la niña y la cargue en brazos.

—Ella viene con nosotros.

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora